None
El presidente de la Liga, Claudio Yópolo, y el director de Deportes, Daniel Pueyo, en la entrega de una plaqueta a la dirigencia de BAP.
CAMPEONATO APERTURA

BAP inauguró obras y le ganó al líder, Rivadavia (J)

También triunfaron Independiente, Defensa Argentina y Deportivo Baigorrita.

El domingo se disputaron cinco de los seis encuentros que componen la quinta fecha del campeonato Apertura 2017 "Horacio ´Taqueta´ Barrionuevo" que organiza la Liga Deportiva del Oeste de Junín.
En su estadio, tras la inauguración de obras y refacciones, entre ellas la colocación del riego artificial del campo de juego de la entidad "ferroviaria", BAP le ganó 2 a 1 al puntero, Rivadavia de Junín.
El conjunto huésped se puso en ventaja con gol de penal convertido en la etapa de ida por Ezequiel "Peki" Álvarez (fue expulsado en el complemento), pero en el segundo período, con dos goles de su delantero Maximiliano Massari, BAP fue el vencedor.
El que triunfó por la mínima diferencia y como visitante fue Defensa Argentina, superando con gol de Gonzalo Montero, en el complemento, al campeón del último torneo nocturno, River Plate.
También venció como huésped en el clásico regional Deportivo Baigorrita, 2 a 1 sobre Origone de Agustín Roca. Abrió la cuenta Ian Lenisa para el "Depor", lo empató transitoriamente Valentín Lobatto y sobre el final, el ingresado Kevin Carp le dio la victoria a los baigorritenses.
En su cancha del barrio Cielo y con gol de Mariano Acevedo, Independiente superó 1 a 0 a Jorge Newbery, equipo visitante que sufrió la expulsión de Gastón Mainero en el segundo período.
El único encuentro que terminó empatado en la jornada dominical fue Ambos Mundos-Sarmiento, quienes no lograron quebrar el 0 a 0 en el campo de juego de los "itálicos", habiendo quedado libre el Club Atlético Villa Belgrano.
La quinta fecha se completará esta noche con el encuentro que librarán en el estadio “Raúl ´Vasco´ Barcelona”, el local, Mariano Moreno, y Rivadavia de Lincoln (si gana quedará como único líder), desde las 21 y con arbitraje de Juan Carlos del Fueyo.

COMENTARIOS