None
LO INTERVENDRÁN EN PORTUGAL

Marcos Rojo será operado por su lesión en la rodilla y no volverá a jugar hasta 2018

Marcos Rojo decidió operarse a raíz de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El defensor será intervenido el sábado, en Portugal, y la idea es que pueda empezar a competir en el arranque del año que viene.
El jugador de Manchester United se lesionó el 20 de abril, durante la revancha frente a Anderlecht por cuartos de final de la Europa League. En un principio se especuló con aguardar la evolución para definir si se iba a cirugía, pero el riesgo de no recuperarse a tiempo para el Mundial lo convenció.
Más allá de que no se hizo oficial, Jorge Sampaoli viajará a la Argentina el 22 de mayo (un día después de que termine la Liga de España) para ser presentado como nuevo técnico de la Selección. Su debut será en el amistoso ante Brasil, el 9 de junio, en Australia.
De esta manera, Rojo, jugador del seleccionado argentino pondrá sus cañones a la recuperación para poder ser considerado para el Mundial de Rusia 2018, en el caso de que el equipo albiceleste consiga la clasificación.

COMENTARIOS