INDEPENDIENTE EMPATÓ 0 A 0

El Rojo sigue sin ganar de local: ahora igualó con Gimnasia

Avellaneda no es territorio de confort para Independiente, que ayer fue despedido con silbidos por sus hinchas. Ante Gimnasia, volvió a dejar pasar una gran oportunidad para sumar los tres puntos y seguir escalando posiciones con la intención de acercarse al líder Estudiantes. El empate sin goles ante el equipo platense estiró a tres partidos la racha del Rojo sin poder ganar como local.
Talleres de Córdoba, por otro lado, se anotó ayer un triunfo importante al vencer 2-0 a Vélez Sarsfield en condición de visitante. Los goles del conjunto cordobés fueron anotado por Jonathan Menéndez a los 39 minutos del primer tiempo, y por Victorio Ramis a los 47 minutos de la segunda etapa. Con esta victoria, Talleres suma 11 unidades, mientras que Vélez quedó en los últimos lugares con solo seis, en la tabla que lidera transitoriamente Estudiantes de La Plata.
En Córdoba, Belgrano y Quilmes repartieron puntos. En un discreto partido igualaron sin abrir el marcador.  
Por su parte, Huracán y Rosario Central empataron 1-1, un resultado que no le sirve a ninguno de los dos. Ni al Globo que sumó su tercer encuentro sin ganar y llega preocupado al clásico con San Lorenzo de la próxima semana, ni a un Central que se aleja de los primeros lugares, aunque tiene todas sus fichas puestas en el partido que jugará el miércoles contra Boca, por la Copa Argentina.

COMENTARIOS