ENTREVISTA CON EL EX SARMIENTO

“Cuca” Sánchez : “Nunca me faltó nada”

El ex volante del Verde que hoy juega en Godoy Cruz fue entrevistado por un medio mendocino y en la charla habló de sus comienzos, de su vida en Junín y de su adaptación al nuevo club.

Un íntimo Nicolás Sánchez habló con el medio mendocino UNO. El ex volante de Sarmiento que hoy juega en Godoy Cruz, habló sobre sus inicios en el fútbol y su vida. Estuvo en Racing y sufrió una lesión que le impidió jugar. A los dos años perdió a su padre. “Arranqué a los 4 años jugando en Rivadavia de Junín. Ahí me crié y tengo a mis amigos”, confesó el volante.

–¿En qué posición jugabas en las divisiones inferiores?
–Me inicié jugando de enganche.

–¿Y cuando llegaste a Sarmiento qué edad tenías?
–Cuando cumplí los 16, me fui a Sarmiento. Hacía un año que había ingresado en AFA para jugar con las inferiores de la B Metro. Fue un salto importante empezar ahí.

–¿Quién te puso Cuca?
–Es algo que viene de herencia. A mi papá le decían así en Junín, después a mi hermano y cuando llegué a Sarmiento me empezaron a decir de esa manera.

–¿Sarmiento en tu vida qué representa?
–Es un club que quiero mucho. Me dio la oportunidad de crecer, de jugar en la B Nacional y en primera división.

–¿En Racing estuviste y no pudiste jugar?
–Estuve un año a préstamo, jugué en la reserva y tuve una lesión del quinto metatarsiano y me tuve que volver a Sarmiento.

–¿Fueron momentos difíciles sufrir esta lesión?
–Era la primera vez que me tocaba sufrir una lesión y encima me tuvieron que poner un tornillo en el pie. La verdad que fue algo complicado, fueron tres meses que se me hicieron muy difíciles.

–¿Te tocó sufrir en la vida?
–Cuando tenía dos años mi papá falleció de leucemia. Y desde ese momento mi mamá y mi abuela fueron las que nos criaron. Fue un golpe duro. Hoy estoy agradecido a mi familia. Nunca me faltó nada en mi casa.

–¿Fue un desafío importante venir a Godoy Cruz?
–Era una experiencia nueva venir acá. Me recibieron muy bien. Será algo muy lindo jugar la Copa Libertadores.

–¿Se hace complicado estar lejos de tus amigos y los afectos?
–Se hace difícil por el tema de la distancia. Era la primera vez que me iba de Junín. Los primeros meses cuesta un poco la adaptación. Mis compañeros me facilitaron todo, me integraron rápido al grupo y hay un buen compañerismo en Godoy Cruz.

COMENTARIOS