FEDERAL A

Rivadavia de Lincoln recibe a Agropecuario de Carlos Casares

El Albirrojo que conduce el entrenador Fabio Schiavi buscará sumar frente a un duro rival. El partido se juega mañana y comienza a las 13.30.

En el marco de la décima fecha del Torneo Federal A, Rivadavia de Lincoln recibirá a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, mañana, a partir de las 13.30 y con el arbitraje de Nahuel Viñas.
Para el Albirrojo de Lincoln el encuentro será clave ya que el miércoles pasado cayó en su visita a Ferrocarril Oeste de General Pico (La Pampa) por 2-0 y esa derrota lo sumergió en la tabla de posiciones.
El equipo que conduce tácticamente Fabio Schiavi está anteúltimo en su zona y por eso necesita ganar de local para volver a acomodarse en el lote de los de arriba.
La décima fecha comenzará a disputarse hoy con los siguientes encuentros: Belgrano de Santa Rosa (La Pampa) vs. Alvarado de Mar del Plata, comenzará a las 16 con el arbitraje de Marcelo Aredondo; y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Ferrocarril Oeste de General Pico, a las 19.30, con el arbitraje de Gerardo Méndez. 

COMENTARIOS