None
FÚTBOL

Nueva indumentaria para el Seleccionado de Junín Sub 15

Anoche se presentó la nueva indumentaria deportiva que vestirá al Seleccionado de Junín Sub 15, que interviene en el certamen que organiza la Federación Norte.  En el acto estuvieron presentes las autoridades de la liga, encabezadas por el presidente Claudio Yópolo; también los principales directivos de los clubes y algunos de los jugadores que forman parte del plantel.
En materia deportiva, cabe recordar que hoy, en la cancha de River Plate de Junín y a partir de las 20, el seleccionado sub 15 de Junín recibirá a su par de Chacabuco para disputar la tercera fecha del Torneo de Selecciones que organiza la Federación Norte.
Hasta el momento, en la primera fecha Junín empató con Arenales 1-1 y en la segunda el equipo de nuestra ciudad le ganó a Vedia por 3-0.
Torneo Centenario
La Liga Deportiva del Oeste (LDO) informó que el 20 y 21 de agosto se disputará en la cancha de BAP el Torneo Centenario para las categorías décima y escuelitas de fútbol de los clubes que estén adheridas a la entidad.
En el marco de este torneo, el presidente de la LDO, Claudio Yópolo, también hizo público el agradecimiento a la diputada provincial Valeria Arata, quien entregó un subsidio para respaldar económicamente la realización del certamen.

Cuatro Ligas
La edición 2016 del Torneo Regional Cuatro Ligas comenzará a disputarse el último fin de semana de agosto o el primero de septiembre.  Hasta el momento participarán los trece equipos de la Liga Deportiva del Oeste, siete de la liga de Salto, seis de Chacabuco y uno de Pergamino.

COMENTARIOS