FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: Definen la alineación para recibir a Colón de Santa Fe

El técnico Ricardo Caruso Lombardi pararía hoy el equipo para enfrentar al sabalero el próximo viernes, desde las 19. El encuentro tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza. Se confirmó que el Verde visitará a Tigre el lunes 25 por la duodécima fecha.

El plantel de Sarmiento entrenará en la tarde de hoy y el técnico Ricardo Caruso Lombardi pararía el equipo titular para recibir a Colón de Santa Fe el próximo viernes, desde las 19, en el Estadio “Eva Perón”. El encuentro abrirá la disputa de la undécima fecha del campeonato de Transición de Primera.
Una de las posibilidades pasaría porque el entrenador opte por repetir los mismos once iniciales de la agónica igualdad ante River Plate 2-2 el pasado sábado en el Monumental.
El marcador lateral Maximiliano Caire y el volante Dardo Miloc ya están a disposición del cuerpo técnico. En cambio, continúan con tareas diferenciadas el defensor Daniel Delgado (tras resentirse de una dolencia muscular), Guillermo Ferracuti (con una lesión también muscular) y Andrés Franzoia (problema en un tobillo).

Arbitraje de Espinoza
Fernando Espinoza fue designado para arbitrar Sarmiento-Colón el próximo viernes en el Estadio “Eva Perón” tras conocerse ayer los nombramientos en la AFA.
El programa completo, con los respectivos árbitros, es el siguiente:
-Viernes 15-
19: Sarmiento-Colón, Fernando Espinoza.
21.15: Gimnasia y Esgrima-Godoy Cruz, Silvio Trucco.
-Sábado 16-
14: Lanús-Atlético de Rafaela, Darío Herrera.
16.15: Newell´s-Huracán, Diego Abal; y Atlético Tucumán-Defensa y Justicia, Saúl Laverni.
18.30: Boca-Aldosivi de Mar del Plata, Federico Beligoy; y Unión-Tigre, Luis Álvarez.
20.45: Racing Club-Argentinos Juniors, Jorge Baliño.
-Domingo 17-
15.30: San Lorenzo-Rosario Central, Fernando Echenique.
17.45: San Martín San Juan-Estudiantes de La Plata, Ariel Penel; Vélez-Independiente,  Mariano González; y Temperley-Quilmes, Juan Pablo Pompei.
20: Olimpo-River, Patricio Loustau; y Patronato-Banfield, Héctor Paletta.
-Lunes 18-
19: Arsenal-Belgrano de Córdoba, Mauro Vigliano.

El Verde con Tigre juegan el lunes 25

Según lo determinado ayer por AFA, Sarmiento visitará a Tigre el lunes 25 de este mes, en horario a confirmar, por la duodécima fecha del Torneo de Transición de Primera, en la denominada “Fecha de los Clásicos”.
El programa completo es el siguiente:
Viernes 22 de abril: Atlético de Rafaela – Patronato; Olimpo – Aldosivi; y Vélez – Argentinos.
Sábado 23 de abril: Unión – Colón; Arsenal - Defensa y Justicia; San Lorenzo – Huracán; Lanús – Banfield; y Godoy Cruz - San Martín de San Juan, en el Estadio Malvinas Argentinas.
Domingo 24 de abril:
Newell's - Rosario Central; Boca Juniors – River Plate; Racing – Independiente; y Belgrano - Atlético Tucumán (TV), en el Estadio Mario A, Kempes.
Lunes 25 de abril: Tigre – Sarmiento; y Quilmes – Temperley.
Fecha a confirmar: Gimnasia y Esgrima La Plata - Estudiantes de La Plata.

COMENTARIOS