None
NOCTURNO 2015/16

Defensa eliminó a River en los penales tras un atractivo empate

Anoche Defensa Argentina se metió en el cuadrangular final del Torneo Nocturno 2015/16 luego de eliminar a River Plate en definición desde el punto del penal, por 4-1, tras una igualdad en tres goles, en la continuidad de la primera ronda de la fase final del certamen.
De esta manera, los celestes se suman a Ambos Mundos en la instancia decisiva del torneo, dos equipos que provienen de la zona A en la etapa clasificatoria.
Fue un atractivo cotejo jugado por River Plate y Defensa Argentina, en cancha de Newbery, con un resultado cambiante. Los aurinegros se fueron al descanso en ventaja, pero los celestes se lo dieron vuelta y pasaron a ganar por 2-1, otra vez empató River y a poco del final nuevamente se adelantó Defensa y parecía cosa juzgada. Sin embargo, en el último minuto de adicional, un remate de Brian Quevedo, un desvío y quedó concretado el 3-3.
En los penales, los de Defensa tuvieron mejor puntería y ganaron.

Hoy juegan el clásico de barrio Belgrano
Hoy, desde las 21.45, seguirá la disputa de la fase final del Nocturno y el partido eliminatorio lo protagonizarán dos clásicos rivales de barrio Belgrano, Rivadavia de Junín y Villa Belgrano, en cancha de Moreno. Los villeros se adjudicaron la zona A, manteniéndose invictos y los albicelestes ocuparon el cuarto lugar de la zona B por el sistema de definición de partidos jugados contra aquellos equipos que igualan una posición ya que terminó escolta junto a Rivadavia de Lincoln e Independiente, a tres puntos del ganador del grupo, River Plate.
La programación de la fase final del Nocturno en primera división, con respectivos preliminares de categorías menores, se completa entre hoy y mañana de la siguiente manera:

-Hoy-
Primera división: a las 21.45, en cancha de Moreno, Villa Vs. Rivadavia de Junín, Marcelo Martín.
Divisiones inferiores (en Moreno): a las 19,30, en clase 2002, Villa Vs. Rivadavia de Junín; y, a las 20.30, en clase 2005, Newbery Vs. Ambos Mundos.

-Mañana-
Primera división: a las 21.45, en cancha de River, Mariano Moreno Vs. Independiente, Juan Carlos Del Fueyo.
Divisiones inferiores (en River Plate): a las 19,30, en clase 2002, Moreno Vs. Independiente; y, a las 20.30, en clase 2005, Moreno Vs. B.A.P.

COMENTARIOS