None
BOCA

El DT Arruabarrena probó tres equipos diferentes para jugar con San Lorenzo

El entrenador aún no definió el equipo titular. El encuentro por la Supercopa Argentina se jugará hoy, en Córdoba, a partir de las 21.

Boca buscará sumar su primer título en 2016 este miércoles, cuando desde las 21 enfrente a San Lorenzo en Córdoba. En medio un presente futbolístico opaco, el entrenador aún no definió el equipo titular y probó tres alineaciones diferentes.
Rodolfo Arruabarrena mantiene dudas respecto del conjunto que disputará la Supercopa Argentina. Las principales incógnitas pasan por Gago, Lodeiro e Insaurralde, variando el esquema táctico. Jugará Carlos Tévez y Daniel Osvaldo vuelve pero no se sabe si estará desde el arranque.
El primer equipo que probó el DT fue el mismo que comenzó el campeonato el sábado ante Temperley. Con Orion, Peruzzi, Díaz, Tobio, Silva: Meli, Cubas, Pérez, Lodeiro; Tevez y Chávez.
Luego Arruabarrena cambió nombres y esquema. Ingresó Juan Manuel Insaurralde por Nicolás Lodeiro y así armó una línea de cinco defensores, con tres centrales, tres volantes y los dos delanteros. Más tarde, volvió a modificar el esquema y los intérpretes. Osvaldo, Gago y Lodeiro tomaron el lugar de Chávez, Meli e Insaurralde. Nuevamente se vio un sistema con cuatro defensores, tres volantes, enganche y dos delanteros.
Hasta el momento las certezas son Orion, los cuatro defensores, Andrés Cubas, Pablo Pérez y Carlos Tévez. Daniel Osvaldo se recuperó de sus molestias pero aún no se sabe si será titular. El resto dependerá de la decisión del DT.

COMENTARIOS