None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: La visita a San Lorenzo será el próximo sábado, a las 19

Confirmaron los horarios para la segunda fecha del torneo de Transición. El plantel verde volvió a las prácticas. La división reserva debutará el viernes venidero y se medirá con su similar del azulgrana, a partir de las 17, en una cancha auxiliar del “Cuervo”.

Ayer quedaron confirmados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) los horarios de la segunda fecha del torneo de Transición de Primera División, destacándose que San Lorenzo de Almagro recibirá a Sarmiento en su estadio “Nuevo Gasómetro” el próximo sábado, a partir de las 19.
Los días y horarios de la segunda jornada son los siguientes:
Viernes 12 de febrero:
19.00: Arsenal vs. Banfield
19.00: Unión de Santa Fe vs. Temperley
21.15: Quilmes vs. Colón de Santa Fe
21.15: Godoy Cruz de Mendoza vs. Independiente.
Sábado 13 de febrero:
17.00: Tigre vs. Huracán
19.00: Aldosivi de Mar del Plata vs. Argentinos Juniors, en el estadio José María Minella.
19.00: San Lorenzo vs. Sarmiento.
19.00: Atlético de Rafaela vs. Estudiantes de La Plata.
21.15: Racing Club vs. San Martín de San Juan
21.15: Vélez Sarsfield vs. Olimpo de Bahía Blanca.
Domingo 14 de febrero:
17.00: Lanús vs. Defensa y Justicia
17.00: Rosario Central vs. Newell’s Old Boys
19.00: Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Patronato de Paraná
19.15: Boca Juniors vs. Atlético Tucumán
21.15: Belgrano de Córdoba vs. River Plate, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Vuelta a las prácticas
El plantel de Sarmiento volvió ayer a los entrenamientos luego del debut en el campeonato con el triunfo como local por 1-0 ante Vélez Sarsfield, con gol del uruguayo Carlos Bueno, el pasado lunes.
Entre hoy y mañana el técnico Sergio Lippi comenzaría a delinear el equipo para visitar a San Lorenzo y una de las posibilidades sería que se repita la alineación inicial presentada ante el elenco velezano.
El grupo entrenará en horario matutino desde hoy al viernes, día que por la tarde se viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para esperar concentrados el cotejo a disputarse al otro día.

La reserva, el viernes
El próximo viernes, desde las 17, la reserva de Sarmiento visitará a su similar de San Lorenzo, en una cancha auxiliar ubicada en la Ciudad Deportiva de la entidad azulgrana.
Se constituirá en el debut del equipo juninense, dirigido técnicamente por Adalberto Bonópera, ya que el encuentro con Vélez Sársfield quedó postergado.
Para la reserva en las últimas horas se confirmó otra incorporación y se trata del volante izquierdo Miqueas Sebastián Lapalma, de 21 años, que proviene de jugar en la segunda división de Chile para Coquimbo Unido, pero anteriormente jugó en 9 de Julio de Morteros en el Federal B.
Este jugador se suma a los refuerzos del defensor Gabriel Manes y el delantero Marcos Salvaggio, ambos provenientes de Independiente de Avellaneda.

COMENTARIOS