VÉLEZ

Romero espera novedades sobre su pase

El mediocampista Lucas Romero se entrenó de forma diferenciada esperanzado con su posible pase al Cruzeiro de Brasil.
Según trascendió, el conjunto de Belo Horizonte se haría cargo del 50 por ciento del pase del futbolista cuyo contrato con la institución de Liniers finaliza en Junio.
De esta forma, se pondría fin a la novela del verano que contempló varias reuniones entre la dirigencia, el propio jugador y su representante, quien estaría acercando la oferta formal al club durante esta semana.
A su vez, el experimentado Leandro Somoza también se movió diferenciado producto de una leve sobrecarga muscular buscando la mejor forma para el partido del próximo lunes a las 21.15 ante Sarmiento, en Junín.
De esta forma se dispuso una jornada en doble turno donde el plantel trabajo en lo físico, movilidad y definición.
Así, se dividieron en dos grupos para trabajar en traslados, centros y definición junto al entrenador Christian Bassedas los futbolistas de ataque mientras que los defensivos lo hicieron junto a su segundo, Damián Manusovich, en ese plano.
Cabe destacar que las jornadas del viernes y sábado serán a puertas cerradas, algo no habitual, mientras que Bassedas comparecerá con la prensa durante el mediodía del jueves.
La llegada del nuevo cuerpo técnico implicó una depuración en el plantel que derivó en la salida de jugadores que no fueron tenidos en cuenta.
En esta línea el juvenil Federico Haberkorn firmó su pase a préstamo al FK Partizani Tirana de Albania sin cargo pero con opción de compra hasta el 31 de Mayo del 2016.

COMENTARIOS