None
AVANCE INSTITUCIONAL

En Club Sarmiento no tienen todavía fecha estimada para concluir la obra de la tribuna

Sería durante el próximo año, pero directivos no se animan a fijar un plazo de finalización porque dependen de los recursos para realizar lo restante de la construcción, que es alrededor de un 30% o 40%. También trabajan en la Ciudad Deportiva y en la cancha de hockey.

Club Sarmiento continúa con la construcción de la tribuna cabecera sobre calle Arias, que tendrá una capacidad de 5.800 espectadores, pero aún no hay fecha estimada para concluir la obra. Si bien se cree que será durante el próximo año, los directivos no se animan a fijar un plazo de finalización porque dependen de los recursos para realizar lo restante de la construcción, que es alrededor de un 30% o 40%.
Para definir un avance más rápido o no de la grada, aparece como muy importante el apoyo que pueda o no seguir teniendo el club desde el municipio como ocurrió durante la gestión del intendente Mario Meoni, cuyo mandato finalizó la semana pasada.
El presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, espera concretar una reunión con el nuevo jefe comunal, Pablo Petrecca, en las próximas semanas para abordar precisamente qué respaldo se puede recibir de la Municipalidad.

La Ciudad Deportiva y la cancha de hockey

En la Ciudad  Deportiva se han finalizado las obras del vestuario local y de los árbitros, avanzándose con recursos que surgen de bonos contribución y fondos genuinos que se aportan desde tesorería. Hay confianza que la obra esté finalizada para marzo del año venidero.
Respecto a la construcción de la cancha de  hockey sobre césped sintético, se está trabajando en el contrapiso y que implica movimiento de tierra. Por eso se aguarda el encuentro entre el presidente Chiófalo y el intendente Petrecca para definir sobre el apoyo logístico de la Municipalidad con la cesión de las máquinas para realizar estas tareas y teniendo en cuenta que el combustible de las mismas está a cargo de Sarmiento.
La carpeta de la cancha ya está comprada y el club la debe retirar antes de fin de año, pero se necesita concluir con esta obra, que es la base donde se asienta la carpeta de césped sintético.

Resembrados
El Club Sarmiento está en plena tarea de resembrado de los campos de juego en sus distintas instalaciones como lo son el Club de Campo Junín, la Ciudad Deportiva y el Estadio.

COMENTARIOS