None
TORNEO NOCTURNO 2015/16

Defensa juega con Deportivo Baigorrita en Moreno

Hoy, a partir de las 21.45, proseguirá la disputa del campeonato Nocturno 2015/16, que organiza la Liga Deportiva del Oeste. En cancha de Moreno se medirán Defensa Argentina y Deportivo Baigorrita, un cotejo válido por la zona 1 y que fue suspendido el pasado jueves por un corte de luz en la zona del estadio en que se jugará esta noche.
Defensa Argentina, que fue eliminado en octavos de final del “Cuatro Ligas” ante Sportivo Barracas de Colón, continúa un proceso con Julio Correas en la dirección técnica y tiene en sus filas la base de ese último certamen jugado. Se incorporaron los defensores Gonzalo Del Papa y Maximiliano Pérez (ambos provenientes de Independiente), los volantes Juan Delamer (ex Moreno) y Juan Manuel Daglio (ex Independiente) y los delanteros Matías Palacios (ex Sarmiento) y Lucas Del Papa (llegado desde Independiente).
Por su parte, Deportivo Baigorrita sufrió el alejamiento de Cristian Badino de la dirección técnica y aún están en la búsqueda de cerrar con un nuevo entrenador. El conjunto está a cargo interinamente de Federico Cavo junto a los hermanos Claudio y Luis Monti. Se conserva la base del último “Cuatro Ligas”, que no logró superar la fase clasificatoria, y del equipo subcampeón de cuarta categoría del “Clausura” liguista.

Programación

Los próximos partidos programados por el campeonato Nocturno 2015/16, que organiza la Liga Deportiva del Oeste, son los siguientes:
Hoy: por la zona 1, Defensa Argentina Vs. Deportivo Baigorrita (en Moreno), árbitro Alfredo Mastrángelo.
Mañana: por la zona 2, Newbery Vs. Independiente (en Newbery), Marcelo Martín.
Miércoles 16: por la zona 1, Ambos Mundos Vs. Moreno (en Ambos Mundos), Julio Morales.
Viernes 18: por la zona 2, Rivadavia de Junín Vs. B.A.P., Gonzalo Núñez.
Lunes 21: por la zona 1, Origone Vs. Defensa (en Villa Belgrano), Sebastián López.
Los horarios de inicio para cada encuentro son: clase 2005, a las 19.30; clase 2002, a las 20.30; y primera, a las 21.45.

Los resultados
Los resultados registrados hasta el momento por el torneo Nocturno 2015/16 en primera división y respectivos preliminares, en clases 2002 y 2005, son los siguientes:

-Primera división-
Zona 1: Ambos Mundos 1 Vs. Origone 0.
Zona 2: River Plate 0 Vs. Rivadavia de Junín 2; y B.A.P. 2 Vs. Rivadavia de Lincoln 1.
-Clase 2002-
Zona 1: Ambos Mundos 0 Vs. Origone 1; y Defensa Argentina 2 Vs. Deportivo Baigorrita 0.
Zona 2 River Plate 0 Vs. Rivadavia de Junín 1; y B.A.P. 0 Vs. Rivadavia de Lincoln 1.
-Clase 2005-
Zona 1: Ambos Mundos 0 Vs. Origone 0; y Defensa Argentina 0 Vs. Deportivo Baigorrita 0 (suspendido cuando faltaban 13 minutos por corte de luz).
Zona 2: River Plate 1 Vs. Rivadavia de Junín 3; y B.A.P. 0 Vs. Rivadavia de Lincoln 5.

COMENTARIOS