None
FECHAS SIN PÚBLICO

Daniel Angelici quiere reducir la sanción

El escándalo del gas pimienta en la vuelta de los octavos de final ante River le costó a Boca la descalificación del certamen intercontinental y ocho fechas de sanción sin público, cuatro de local y cuatro de visitante, por lo que recién volvería a contar con hinchas en los cuartos de final en caso de llegar.
Reducir esa condena es el principal objetivo de Daniel Angelici en el inicio de su segunda gestión como presidente de Boca, luego de imponerse en las elecciones del domingo con el 44% de los votos.
El mandatario quiere reducir la sanción de partidos sin público, sobre todo en la Bombonera. “Dos fechas ya las tenemos. Ahora vamos a buscar el resto”, dijo el dirigente haciendo un cero con sus dedos según publicó el diario Olé.
Boca demandó a quienes tiraron el gas pimienta y a quienes proveyeron la manga por la que salieron los visitantes, y esa demanda recae sobre la Conmebol. De esa manera se reduciría a dos los partidos sin hinchas en la Bombonera.
Los otros dos, para que los simpatizantes puedan ver el regreso de Tevez en la Libertadores, se negociarán el 22 de diciembre en la sede de Paraguay, donde se realizará el sorteo de la edición 2016.

COMENTARIOS