None
RODRIGO MORA

“Ojalá yo sea el nuevo Alzamendi”

Una salida rápida tras una falta a los 28 minutos del primero dejó a un uruguayo con la camiseta número 7 mano a mano con el arquero del Steaua Bucuret, el primer remate dio en el palo y en el rebote Antonio Alzamendi se convirtió en el héroe que le dio al “Millonario” la Copa Intercontinental de 1986, el único título de los de Núñez en este certamen.
Rodrigo Mora quiere repetir esta historia y darle a River el título en el Mundial de Clubes, a pesar de que el rival sea el Barcelona de Lionel Messi, Javier Mascherano, Neymar, Luis Suárez, Andrés Iniesta y compañía.
"Ojalá yo sea el nuevo Alzamendi", dijo el atacante ya en Japón, donde el plantel que dirige Marcelo Gallardo tendrá más de una semana de adaptación hasta que debute en las semifinales el próximo 16 de diciembre.
En una entrevista con el diario Olé, Mora contó que es difícil manejar la ansiedad, que quiere jugar ya y confesó: "Tenía todo arreglado para irme a Arabia pero tomé la decisión de quedarme porque jugar este torneo es una posibilidad única, hice lo que sentía el corazón".
"Yo nunca pierdo la esperanza y siempre tengo una fe ciega en que las cosas me van a salir bien. Barcelona es el mejor equipo del mundo, están siempre bien parados. Va a ser difícil, pero yo le tengo una ciega fe a River. Y hay que jugar ese partido", agregó el atacante. 

COMENTARIOS