FUTBOL DE PRIMERA

Sarmiento:Confirmaron el cotejo con Olimpo para el viernes 14

Anoche, desde AFA, se difundió la programación de la vigésima fecha, aunque sólo se determinaron los días de juego y resta definir los horarios. El plantel verde sigue con las prácticas y tiene dos marcadores centrales comprometidos con las amonestaciones.

Anoche, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se dio a conocer la programación de la fecha 20 de Primera División, a disputarse entre el viernes 14 y lunes 17 de agosto. Se confirmó que finalmente Sarmiento recibirá a Olimpo de Bahía Blanca el viernes 14, en horario a confirmar, cuando en principio estaba la información que iba el sábado 15.
El programa completo, donde restan definirse los horarios, es el siguiente:

- Viernes 14 de agosto-
Belgrano-Tigre
Sarmiento-Olimpo
Independiente-Defensa y Justicia

- Sábado 15 de agosto-
Godoy Cruz-Banfield
Unión-Racing
Aldosivi-Colón
Lanús-Estudiantes
Nueva Chicago-Huracán

- Domingo 16 de agosto-
San Lorenzo-Crucero del Norte
Gimnasia de La Plata-Argentinos
Arsenal-Boca
Newell’s-Temperley
River-San Martín

-Lunes 17 de agosto-
Quilmes-Rosario Central
Vélez-Atlético de Rafaela

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en el campeonato de Primera “A” 2015 son las siguientes: Franco Peppino 5; Francisco Dutari y Alexis Niz 4; Sebastián Luna 3; Pablo Aguilar, Ignacio Cacheiro, Dardo Miloc, Gervasio Núñez y Nicolás Sánchez 2; Juan Manuel Azil, Alexis Castro, Héctor Cuevas, Daniel Delgado, Matías Díaz, Tobías Figueroa y Nahuel Quiroga 1.
Se destaca que Niz arrastra las cuatro amarillas de la primera parte del campeonato que sumó defendiendo la casaca de Atlético Rafaela.
Recordemos que, un futbolista es suspendido cuando acumula cinco amonestaciones en el torneo.

Siguen las prácticas
El plantel de Primera “A” de Sarmiento continúa con la preparación para recibir a Olimpo de Bahía Blanca y se destaca que los últimos entrenamientos de la semana, si el tiempo lo permite, lo hará en canchas de clubes de Ascensión para permitir trabajos de mejoras en los distintos campos de juego de la entidad verde.
Ayer no entrenó el volante Renzo Spinaci, quien padece un dolor en la espalda como consecuencia de un golpe en el partido ante Rosario Central. Se le realizaron en la víspera placas radiográficas y hoy tendrá la consulta médica, aunque se cree que la dolencia no revestiría gravedad.
En tanto, el delantero Diego Chaves sigue la recuperación tras la dolencia muscular sufrida ante Boca Juniors en el reinicio del certamen y aparentemente sería difícil que pueda estar a disposición del técnico Sergio Lippi para el cotejo ante los bahienses.
Recordemos que, el equipo tendrá la baja de Peppino por haber llegado al límite de amonestaciones y Alexis Niz, proveniente de Rafaela, es el principal candidato a reemplazarlo.

COMENTARIOS