None
TORNEO "CUATRO LIGAS"

Ambos Mundos reaccionó y le igualó a Jorge Newbery

En el partido que anoche puso en marcha la actividad por la zona B del Torneo “Cuatro Ligas”, Ambos Mundos actuó de local en su campo de juego y terminó igualando en dos goles con Jorge Newbery luego de quedar dos a cero abajo en el marcador.
Agustín Acerbo (a los 21 minutos del primer tiempo) y Ramiro Astrada (a los 9 minutos del complemento) marcaron los goles para adelantar a la visita en el resultado. Pero el elenco itálico llegó a la igualdad con dos tantos señalados por Guido Bonifacio, a los 19 y 50 minutos, respectivamente.
El equipo albiazul concluyó con diez jugadores por la expulsión de Molina, a los 49 minutos del período final.

Los resultados
Hasta el momento, los resultados de la primera fecha del torneo “Cuatro Ligas” fueron los siguientes:
ZONA A:  el lunes, Sarmiento 0 Vs. Moreno 3 (Lucas Roca, Agustín Lezcano y Luciano Giulio), en Villa.
ZONA B: anoche, Ambos Mundos 2 (Guido Bonifacio -2-) Vs. Jorge Newbery 2 (Agustín Acerbo y Ramiro Astrada).
ZONA C: el domingo, River Plate de Junín 0 Vs. B.A.P. 4 (goles de Leandro Martingorena -2-; Jonathan Domench y Cristian Ghío).
ZONA E (el domingo): Rivadavia de Junín 0 Vs. Defensa Argentina 0; y  O’ Higgins de Chacabuco 2 (Alejandro Leguizamón -2-) Vs. IRSA de Wheelwright 0. Libre: Sportivo Barracas de Colón.
ZONA F: el lunes, El Fortín de Colón 1 (Raúl Farré) Vs. 9 de Julio de Colón 1 (Adaro), en Estadio Plaza Mitre de Colón.
ZONA G: el lunes, Alumni de Salto 1 (Eber Carnero) Vs. Compañía General de Salto 2 (Nicolás Colombini y Joaquín Acevedo).

Cotejos restantes
El resto de los partidos por la primera fecha del torneo “Cuatro Ligas”, que la mayoría se jugarán entre mañana y el viernes, son los siguientes:
ZONA A: Mañana, a las 21, Valacco de Salto Vs. Peña “La 12” de Chacabuco (en Alumni de Salto). Libre: Defensores de Salto.
ZONA B: viernes 7, a las 21, Rivadavia de Chacabuco Vs. El Fortín de Salto (en San Martín de Chacabuco). Libre: River Plate de Chacabuco.
ZONA C: Mañana, a las 21, CUSA de Salto Vs. San Martín de Chacabuco (en Defensores de Salto). Libre: Sports de Salto.
ZONA D: Mañana, a las 21, Villa Belgrano Vs. Deportivo Baigorrita; y viernes 7, a las 21, Villa Italia de Salto Vs. Argentino de Chacabuco (en Alumni de Salto). Libre: 9 de Julio de Chacabuco.
ZONA F: Lunes 10, a las 21, Origone Vs. Independiente de Junín (en Moreno). Libre: Rivadavia de Lincoln.
ZONA G: viernes 7, a las 21, Porteño de Colón Vs. La Nueva Academia de Chacabuco. Libre: Racing de Colón. 

COMENTARIOS