None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: Jugará ante Racing Club el sábado 18, a las 20.10

El encuentro se disputará en el Estadio “Juan Domingo Perón” de Avellaneda. El “Verde” sufrirá la ausencia del delantero uruguayo Diego Chaves, que se retiró lesionado ante Boca Juniors. Puede reaparecer el mediocampista Renzo Spinaci.

Ayer, en AFA, se confirmó la programación de la decimoséptima fecha del Campeonato de Primera División y Sarmiento visitará a Racing Club de Avellaneda el próximo sábado, desde las 20.10, en el Estadio “Juan Domingo Perón” de Avellaneda.
El programa completo, a disputarse entre el viernes 17 y lunes 20 de julio, es el siguiente:
-Viernes 17 de julio-
21.10: San Lorenzo - Arsenal
21.30: Banfield - Belgrano
-Sábado 18 de julio-
14.00: Olimpo - Aldosivi
16.10: Defensa y Justicia - Nueva Chicago
16.10: Boca - Quilmes
18.30: Atlético de Rafaela - River
20.10: Racing - Sarmiento
20.30: Colón - Lanús
-Domingo 19 de julio-
16.00: San Martín - Huracán
16.00: Tigre - Newell’s
18.15: Rosario Central - Vélez
21.30: Temperley - Independiente
-Lunes 20 de julio-
18.00: Gimnasia - Godoy Cruz
20.00: Crucero del Norte - Estudiantes
21.10: Argentinos – Unión

Sin Diego Chaves al menos por dos partidos

El delantero uruguayo Diego Chaves se perderá como mínimo los dos próximos cotejos que disputará el equipo de Sarmiento tras la salida el domingo en el partido ante Boca Juniors a los 24 minutos del complemento por una lesión en posteriores de la pierna derecha. Sucede que, aunque resta la confirmación del grado de la dolencia, el futbolista sufrió en esa zona también una lesión cuando jugaba en Palestino de Chile.
Por otra parte, el volante Renzo Spinaci está en condiciones de volver luego de cumplir ante Boca Juniors un partido de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones.
El plantel “Verde” continuará hoy con los entrenamientos y es probable que el técnico Sergio Lippi comience a delinear el equipo para visitar a Racing Club de Avellaneda.
Vale destacar que ya tendrá a su disposición las otras incorporaciones que sumó junto a Chaves y son las siguientes: el marcador de punta, Maximiliano Caire (ex Patronato de Paraná y ex Colón de Santa Fe), Alexis Niz (ex defensor de Atlético Rafaela) y Alexis “Pata” Castro (ex Newell’s Old Boys de Rosario).

Las amonestaciones
Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en el campeonato de Primera “A” 2015 son las siguientes: Franco Peppino 4; Francisco Dutari 3; Pablo Aguilar, Ignacio Cacheiro, Dardo Miloc, Gervasio Núñez y Nicolás Sánchez 2; Juan Manuel Azil, Daniel Delgado, Matías Díaz, Tobías Figueroa, Sebastián Luna y Nahuel Quiroga 1.

COMENTARIOS