None
BOXEO

Realizan el pesaje y comienza la venta de entradas para el festival en Ciclista

Subirán a la báscula, a partir de las 17. Una hora antes empiezan a vender las localidades para la velada de mañana, que irá en directo por DIRECTV Sports, desde las 24. El combate principal será entre Martín “Principito” Coggi y Nelson Pilotti.

Hoy, desde las 16, en el club Ciclista juninense, comenzarán a venderse las entradas para el festival de boxeo profesional de mañana donde el bonaerense Martín “Principito” Coggi enfrentará al rionegrino Nelson “Sapito” Pilotti en la pelea estelar a desarrollarse en el “Coliseo del Boulevard” en lo que significa el arranque de una nueva temporada de boxeo de Arano Box y DIRECTV Sports, que televisará el evento desde las 24.
Coggi, de 31 años y récord de 32-6-3-1 sd, 16 KO, tiene en mente una pelea por el título argentino superligero ante el neuquino Mauro Godoy, que se canceló en dos oportunidades, pero antes debe atravesar el escollo que significará el joven Nelson “Sapito” Pilotti, de 25 años, y registro de 14-7-1, 7 KO.
En la velada juninense habrá dos semifondos de lujo, con la presencia del flamante campeón sudamericano superpluma, el sanjuanino Mauricio Muñoz, quien se medirá a seis vueltas con el ex triple campeón nacional ligero, el bonaerense Sergio “El Zurdo” González.
El otro semi estelar estará a cargo del siempre atractivo y carismático mendocino Gumersindo Carrasco. Su pelea a seis asaltos será ante el duro pampeano Samuel “Mexicanito” Fredes.

Pesaje y entrega de credenciales
También hoy, a las 17, en Ciclista, se llevará a cabo el pesaje oficial de la velada y la entrega de credenciales a los medios acreditados.

Programación completa
El festival de boxeo en Ciclista Juninense comenzará mañana, desde las 21, destacándose que habrá televisación en directo de DIRECTV Sports, a partir de las 24.

La programación completa es la siguiente:

-Profesionales-

Martín “Principito” Coggi (Brandsen, 32-6-3-1 sd, 16 KO) vs. Nelson “Sapito” Pilotti (Río Negro, 14-7-1, 7 KO); a 10 rounds, en categoría superligero.
Mauricio “Chucky” Muñoz (San Juan, campeón sudamericano superpluma, 29-5-0, 13 KO) vs. Sergio “Zurdo” González (Buenos Aires, ex campeón argentino ligero, 26-17-4, 11 KO); a 6 rounds, en categoría ligero.
Gumersindo Lucas Carrasco (Mendoza, 19-2-0, 14 KO) vs. Samuel “Mexicanito” Fredes (La Pampa, 14-11-6 KO); a 6 rounds, en categoría superligero.
Emiliano “La Cobrita” Domínguez (Teodelina, Santa Fe, – 6-0-0, 1 KO) Vs. Emilio Aibar (Catamarca – 4-3-0); a 4 rounds, en categoría superligero
Leandro “La Cobra” Criolla (Entre Ríos, 3-1-0, 2 KO) Vs. Darío “Pato” Baigorria (Dolores, Buenos Aires, 4-9-0, 3 KO); a 4 rounds, categoría welter

-Amateur-
Andrés Sosa (Junín) vs. Joaquín “Chucky” Torres (Chacabuco) – 56 kg
Maximiliano Giles (Junín) vs. Rodrigo Espíndola (Chacabuco) – 52 kg
Anahí “Pulguita” López (Junín) vs. Estefanía Cirolla (Entre Ríos) – 52 kg
Pablo Gutiérrez (Junín) vs. Sebastián Brasil (Ascensión) – 67 kg
Sebastián Mota (Junín) vs. A confirmar.

COMENTARIOS