None
BOXEO

Murray se perfila como rival de “Maravilla” Martínez

El invicto británico se quedó anoche con el título interino mediano de la AMB al vencer por KOT al venezolano Navarro.

El invicto británico Martin Murray, posible rival de Sergio “Maravilla” Martínez, capturó el título interino mediano AMB, al derrotar por nocaut técnico en 9 rounds al venezolano Jorge Navarro, en un combate disputado en el Arena Manchester de Lancashire, Inglaterra.
Murray es un firme candidato a disputarle el cetro mediano del CMB a “Maravilla” Martínez, quien debería defender el cinturón en abril próximo, probablemente en la Argentina.
Martínez, en su visita al país en octubre último, había anunciado que está decidido a defender por primera vez el cinturón mediano del CMB el sábado 27 de abril en un escenario a confirmar, que podría ser el Estadio Único de La Plata, aunque tampoco se descarta al Luna Park.
Y entre los posibles rivales de Martínez suena con insistencia el nombre de Murray, según manifestó su asesor, Sampson Lewkowicz, quien para iniciar las tratativas esperaba el resultado de la pelea con Navarro.
“Sergio está decidido a resignar una buena cantidad de dólares para estrenar la corona de los medianos CMB, en Argentina. Solo desea retribuirle al público de su país todo el cariño y afecto que le brinda”, comentó oportunamente Lewkowicz.
Martínez le arrebató el título mediano CMB, en fallo unánime, al mexicano Julio César Chávez Jr, el 15 de septiembre pasado en Las Vegas.
En tanto, el británico Murray fue un claro ganador en su pleito ante Navarro, a quien derribó en el primer y sexto round.
Y cuando en el noveno capítulo, el inglés le estaba propinando una verdadera paliza al venezolano, el árbitro detuvo las acciones y dictaminó el nocaut técnico a su favor.
En la misma velada, el ucraniano Vyacheslav Senchenko, ex campeón welter de la AMB, dio la sorpresa al noquear en el noveno asalto al ídolo local, el ex titular superligero FIB y welter AMB Ricky Hatton, quien volvió a combatir tras 3 años de inactividad.

COMENTARIOS