Sebastián
Sebastián "Lobito" Motta pelea en el "Monumental" de River Plate.
“LOBITO” AL MONUMENTAL

Sebastián Motta pelea este viernes 22 en River Plate

El viernes 22 del corriente mes de abril en el estadio Antonio Vespucio Liberti del Club Atlético River Plate va a combatir el ascendente amateur juninense Sebastián “Lobito” Motta.

En las instalaciones de la institución de Núñez, bajo la organización del River Plate Boxing Team, Motta enfrentará al peleador oriundo de Gregorio de Laferrere, Mariano Petes, en peso liviano y hasta 61 kilos.

Habrá en total doce combates entre aficionados y consultado por Democracia sobre esta posibilidad, que logró tras obtener el título del torneo “Peligrosos del Sur” de la zona Norte en el Gran Buenos Aires, el “Lobito” expresó:

“Voy por todo, ya que se puede y estoy feliz con esta posibilidad. Quiero agradecer a mí entrenador, Luis Giovanni, quien es como un padre para mí y hace todo lo posible para mí y mi carrera. También a mis sponsors: Paintball Junín, Barravagón Junín, ´Nacho´ Remaggi, Electrónica Rossi y a todos quienes me apoyan en mi carrera”, manifestó el peleador local.

Dos amateurs locales pelearon en ameghino
En una velada realizada en la vecina ciudad de Florentino Ameghino, organizada por el boxeador profesional de esa localidad, Mauricio “Polo” Caceda, se presentaron dos peleadores dirigidos por el juninense Jorge Carballo.

Enzo “El terrible” Vargas de nuestro medio, perdió por puntos frente a Enzo Levetti, mientras que el ascendente juninense Brandon “El elegante” Carp empató frente al ameghinense Jesell Villegas, luego de una pelea de toma y daca, de recios intercambios de golpes.

En la pelea de fondo entre peso pesados, Maximiliano Blaiotta, exponente de Lincoln, superó por puntos al ameghinense Braian Díaz, destacándose que la velada fue supervisada por las Comisión Municipal de Boxeo de Junín.

Quien la preside, Oscar Farías, fue reconocido por su trayectoria dentro del deportes de los puños, primero como boxeador aficionado, luego técnico y organizador de veladas y como presidente de la Comisión Municipal, recibiendo de manos del “Polo” Caceda una medalla recordatoria, ante el aplauso de la crecida concurrencia.

COMENTARIOS