Daiana Baliño, Juan Manuel Bruno Carpaneto y Nicolás Díaz en el gimnasio de Don Bosco.
Daiana Baliño, Juan Manuel Bruno Carpaneto y Nicolás Díaz en el gimnasio de Don Bosco.
PARTICIPARON EN COMBATES DE KICK BOXING

Representantes del IFAM compitieron con éxito en la ciudad de Aldo Bonzi

Lograron victorias Juan Manuel Bruno Carpaneto y Nicolás Ismael Díaz, y cayó por puntos Daiana “La China” Baliño.

Representantes del Instituto Federal de Artes Marciales de Junín, dirigidos por el maestro Gustavo Bruno y quienes se encuentran enrolados al Dojo Serpiente y al Team Chacal, participaron de la Copa de Verano "Chavez & Toro".

La jornada deportiva se llevó a cabo en el amplio gimnasio de la Ciudad Deportiva Don Bosco, ubicado en la ciudad de Aldo Bonzi, en el partido de la Matanza.

El evento fue organizado por los profesores Nélida Chávez y Cristian Vivas, a cargo de la Academia Chávez Taekwon-Do Ateim y de la Academia El Toro Fighting Kick Boxing Eskbt respectivamente, y tuvo una gran participación tanto de competidores de distintas ciudades y provincias como de público asistente.

Quienes formaron parte de la delegación que representó a IFAM Argentina con sede en nuestro medio fueron Juan Manuel "La Peste" Bruno Carpaneto; Daiana "La China" Baliño, ambos de Junín, y Nicolás Ismael Díaz, quien representó a la ciudad de General Pinto y a las escuelas que dirige en Lincoln y Arenaza, destacando que todos ellos compitieron en la modalidad Kick Boxing. 

El primero en subir al ring fue "La Peste" Bruno Carpaneto, quien combatió por el título de su categoría de la Unión Internacional de Artistas Marciales de América (Uiama), venciendo a su rival por nocaut técnico en el tercer y último round, luego de dominar las acciones y sufrir su contendor un par de cuentas de protección de parte del árbitro de la contienda.

Seguidamente, se presentó sobre el ring Daiana "La China" Baliño, quien tuvo una pelea muy pareja y reñida que por decisión de los jueces tuvo como ganadora a la rival de la juninense, quien se llevó junto a la ganadora el aplauso de los presentes.

El último en pelear fue el pintense Nicolás Ismael Díaz, quien venció a su oponente del Conurbano por puntos en fallo unánime, que premió la labor del vencedor, en contienda librada en la categoría de 87 kilos.

El miércoles 23 habrá jornada de capacitación
El próximo miércoles 23 corriente mes, en el Dojo Central del Instituto Federal de Artes Marciales Argentina, sita en calle Paso 225 de Junín, se llevará a cabo una Máster Class a cargo del maestro Gustavo Bruno y un grupo de profesores de la Región.

En el encuentro se brindarán conceptos sobre distintas modalidades de combate, destacando que dicha jornada es abierta a todas las Escuelas que quieran participar.

Además del maestro Bruno, van a disertar en la Máster Class los instructores Juan Manuel Bruno Carpaneto, Nicolás Ismael Díaz y Hernán Remolgao, del Warrior Team de la vecina ciudad de Los Toldos.

____________________________________

Escucha los podcasts de Junin.net en Spotify

COMENTARIOS