Sebastián “ElLobito” Motta combatirá en la pelea de fondo y su rival será otro pugilista local, Axel Rodríguez.
Sebastián “ElLobito” Motta combatirá en la pelea de fondo y su rival será otro pugilista local, Axel Rodríguez.
PROGRAMACIÓN CON VARIAS PELEAS ENTRE AFICIONADOS

Velada de boxeo amateur, esta noche en el predio del Club Ambos Mundos

La contienda de fondo será protagonizada por los locales Sebastián Motta y Axel Rodríguez.

Esta noche desde las 21 horas habrá de realizarse una velada de boxeo aficionado en el predio deportivo del Club Atlético Ambos Mundos, organizada por Miguel Burgos Medina y sus colaboradores del gimnasio que funciona en la institución de Villa Triángulo, quienes señalaron que en caso de mal tiempo, la programación se trasladará al recinto del complejo “Beto” Mesa, ubicado en la intersección de avenids Alvear y Primera Junta.

Van a abrir la interesante programación al aire libre en el predio itálico, enfrentándose a tres asaltos, los locales Pablo Font (del gimnasio del propio Medina) y Lucas Brandon, quien entrena en el gimnasio “La Cobra”.

Luego, será el turno del juninense Lautaro Acuña, quien entrena a las órdenes del citado Burgos Medina, ante Juan Guerra, de la vecina localidad de Juan Bautista Alberdi.

Seguidamente, confrontarán los locales Franco Quiroga (Gym de Medina) y Braian Vargas (“La Cobra”), tras lo cual subirán al cuadrilátero el juninense Leonel Acevedo (“La Cobra”) y el alberdino Juan Palacios.

En el semifondo, chocarán por un título regional la juninense Luna Sánchez (quien tiene como DT a Miguel Burgos Medina) y otra exponente de nuestra ciudad, Luján Seitún, del gimnasio “La Cobra” que funciona en el barrio Municipal.

La pelea central enfrentará a Axel Rodríguez ante el ascendente Sebastián “El Lobito” Motta, quien viene de ganar un título en la velada “Los más peligrosos del Sur” realizada en la ciudad bonaerense de Berazategui, al derrotar allí por puntos el pasado fin de semana al local Martín Priarone.

COMENTARIOS