CONCURRIDA VELADA DE PUGILISMO AFICIONADO

Buen triunfo de Maximiliano Rojas en Teodelina

Derrotó a Lucas Torres, de Villa Cañás. Empataron los juninenses Lucas Bustamante y Mariano Zalazar y perdió René Krivocapich.

Boxeadores aficionados de nuestra ciudad se presentaron anteanoche en el ring montado en el Teodelina Fútbol Club de esa localidad del Sur de Santa Fe, enfrentando allí a exponentes locales y de poblaciones vecinas, ante buen marco de público. 
En la contienda de fondo de la programación, el juninense Mariano Zalazar empató con el teodeolinense Facundo Ullúa, en batalla de toma y daca que mereció a su término y con cerrados aplausos, el reconocimiento de los asistentes.
Buen triunfo cosechó en Teodelina el juninense Maximiliano Rojas en uno de los semifondos, ante el exponente de Villa Cañás, Lucas Torres, quien hizo de local en esa población vecina a la suya y ubicada a 90 kilómetros de Junín.
Taiel Torres, hermano del anterior y quien supo entrenar durante varios meses en Junín, le ganó en fallo cerrado y tal vez localista al pegador de Rafael Obligado, René Krivocapich, quien es pupilo de Luis Donisio “Cuty” Barrera y practica en el gimnasio de la promotora de calle Paso, entre Libertad y Salta.
En la cuarta pelea de la velada, Lucas “Ratón” Peralta (Teodelina) empató con el juninense Lucas Bustamante, en tanto que, abriendo la jornada del deporte de los puños, se impuso el local Carlos Rodríguez, cayendo por puntos en su pelea la aficionada de Teodelina, Yamila Pereyra, ante una rival de América en la segunda batalla de la noche.

Derrota inesperada del “Cholo” Molina
Anteanoche en el Club Barracas de Bahía Blanca (Buenos Aires), se presentó el profesional radicado en Junín, Maximiliano “Cholo” Molinas, enfrentando al paraguayo Miguel Ángel Maciel Benegas, de 22 años, radicado en Esteban Echeverría, en el Gran Buenos Aires.
Los dos llegaron a este pleito con una derrota en el debut, Molina por puntos frente a Daniel Alberto Díaz, en Villa Cañás, el 19 de enero pasado, mientras que el guaraní –apodado “La Hiena”- había tenido mal inicio al perder por nocaut frente a Sandro José Blanc, en el Club Atlético Lanús, el 7 de septiembre pasado.
En Bahía Blanca, el “Cholo” Molina derribó en el primer asalto al paraguayo, a quien “salvó” la campana y cuando reanudaron y el dirigido por “Cuty” Barrera fue a definir a un rival que estaba sentido, recibió una neta contra que lo puso a él en la lona por toda la cuenta, ganando así Maciel Benegas por fuera de combate en el segundo capítulo.

COMENTARIOS