None
Emiliano “La Cobrita” Domínguez Rodríguez peleará mañana por la corona sudamericana de los súper ligeros, ante su doble vencedor anterior, Leonardo Junior Amitrano.
BOXEO PROFESIONAL EN EL MICROESTADIO DE LANÚS

Domínguez desea que la tercera sea la vencida, contra Amitrano

El radicado en Junín enfrentará mañana a quien ya lo venció en dos ocasiones.

Emiliano La CobritaDomínguez Rodríguez, de 30 años, pugilista oriundo de Teodelina (Santa Fe) y radicado desde hace casi un lustro en nuestra ciudad, donde entrena a las órdenes de Luis Dionisio Barrera, combatirá mañana por tercera vez ante el puntano Leonardo “Junior” Amitrano.
Pelearán en la batalla de fondo de la velada a realizarse en el micro estadio del Club Atlético Lanús, sur del Gran Buenos Aires, a doce róunds, televisado en directo y con el título sudamericano de los súper ligeros en disputa, faja que posee el oriundo de Villa Mercedes, San Luis, de 25 años. 
Debe destacarse que la "La Cobrita" (con récord profesional de 23 ganadas, 9 antes de lo pactado, y cuatro derrotas), ya se midió con Amitrano en dos ocasiones, habiendo perdido en ambos combates
El primero de ellos fue en el Club Atlético Central Argentino de Río Cuarto (Córdoba) y el segundo el 20 de octubre del año pasado en el Club Unión Central de Villa María (Córdoba), en ambos casos por puntos.
Amitrano, cuyo palmarés profesional es de 15 triunfos (6 por nocaut) y cuatro derrotas (una antes del límite) y Domínguez Rodríguez subirán a la balanza esta tarde a las 17 horas en la Federación Argentina de Box, siendo el límite de la categoría de 63,500 kilos. 

Luego combatirá en Irlanda del Norte
Tras la batalla de mañana ante Amitrano, el santafesino radicado en Junín viajará junto a su entrenador Luis “Cuty” Barrera a Irlanda del Norte, buscando allí un triunfo que lo catapulte a los primeros puestos del ranking mundial.
En ese país europeo, el viernes  11 de octubre, Domínguez se presentará en la velada a concretarse en el Ulster Hall, Belfast, combatiendo frente al local, Sean “Sugar” McComb, en la categoría súper ligero, a ocho rounds.
McComb tiene 27 años, se mantiene invicto con un récord profesional de ocho peleas, todas ganadas (cuatro antes de lo pactado) y posee una amplia foja de peleas como aficionado en su trayectoria. 

COMENTARIOS