None
Emiliano “La Cobrita” Domínguez.
BOXEO PROFESIONAL

Emiliano “La Cobrita” Domínguez peleará por el título sudamericano

Será el sábado 7 de septiembre, en Lanús, ante Leonardo Fabio "Junior" Almitrano.

En las últimas horas quedó confirmado el nuevo desafío para Emiliano “La Cobrita” Domínguez. El buen boxeador oriundo Teodelina y radicado desde hace varios años en nuestra ciudad, peleará el sábado 7 de septiembre en Lanús por el título Sudamericano, en el marco del festival profesional que se llevará a cabo en la Federación Argentina de Boxeo (FAB).
Domínguez se enfrentará al puntano Leonardo Fabio "Junior" Almitrano, en la categoría Súper Ligero y en un combate a 12 rounds. Cabe destacar que la "La Cobrita" ya se midió con Almitrano en dos ocasiones, habiendo perdido en ambos combates. No obstante, la tercera quiere ser la vencida para este buen boxeador radicado en Junín.
En cuanto a su trayectoria, Domínguez, que se entrena bajo las órdenes del Campeón Sudamericano Luis “Cuty” Barrera, posee un total de 27 peleas, nueve ganadas por la vía rápida y cuatro derrotas. 
Tras el choque del sábado 7, “La Cobrita” tiene otra pelea confirmada para el 11 de octubre, en Ulster Hall, Belfast, Irlanda del Norte, frente a Sean McComb, en la categoría Súper ligero, a ocho rounds.

COMENTARIOS