Matías Romero junto a su grupo de trabajo y amigos, festejando uno de los triunfos del sureño radicado en Córdoba.
Matías Romero junto a su grupo de trabajo y amigos, festejando uno de los triunfos del sureño radicado en Córdoba.
COMBATIRÁ EL VIERNES 21

Matías Romero está listo para debutar en los Estados Unidos

Matías Romero, neuquino de nacimiento y afincado en Córdoba, de gran presente deportivo, hará su primera pelea en Estados Unidos.
Debutará en Norteamérica el viernes 21 del corriente mes, cuando se enfrente al invicto pugilista colombiano Yeis Solano.
La pelea, que será televisada en vivo por TyC Sports, tendrá lugar en el WinnaVegas hotel de Sloan, en el condado de Woodbury, del estado de Iowa, y está pactada a 8 rounds y en peso súper pluma.
Romero, de 23 años, quien ha ganado sus 21 batallas rentadas (7 por nocáut), es campeón argentino de los ligeros juniors y se ubica undécimo en el ranking mundialista FIB de esa misma división.
El sureño volverá a afrontar así un nuevo compromiso internacional, luego de presentarse anteriormente en México y en Uruguay.
Solano, también imbatido y con 14 peleas libradas y ganadas (10 antes de lo pactado), tiene 26 años, es zurdo y viene de realizar dos combates en México.
Ante Romero, hará también su debut en Estados Unidos. Pese a sus buenos números, el colombiano se enfrentó sólo a cuatro rivales con récord positivo, ante quienes peleó en Colombia.

COMENTARIOS