None
Braian "Cholo" Vargas (derecha) junto al árbitro y a su vencedor, el local Juan Uncos.
BOXEO AFICIONADO

Braian Vargas y Alejandra Chacón combatieron sin suerte en Ramallo

Ambos cayeron por puntos ante rivales de vasta experiencia.

Dos aficionados que entrenan en nuestra ciudad a las órdenes del ex profesional Jorge Alberto Carballo, Braian "Cholo" Vargas y Alejandra Chacón, combatieron el viernes por la noche en el gimnasio del Matienzo Box de la ciudad bonaerense de Ramallo, en tanto que se quedó con las ganas de subir al ring Mariano "Martillo" Salazar, ya que pesó 71 kilos y quien iba a ser su contendor dio en la báscula 78,600.
En el doble fondo aficionado, por el título Campeones del Oeste, Vargas perdió en fallo localista con el avezado Juan Uncos, de Villa Ramallo, luego de intensas acciones que motivaron el aplauso del numeroso público asistente.
Por su parte, Alejandra Chacón confrontó con Milagros Ávalos, del gimnasio "Chiaro" de Salto Argentino, perdiendo también por decisión de los jueces luego de una pelea en líneas generales pareja, en la que la de Junín terminó perdiendo por quien ya tiene en su poder la licencia para incursionar en el profesionalismo.
También dos aficionados linqueños se presentaron sobre el ring ramallense. Carmen Bratsche perdió por puntos frente a Ayelén Agüero, de San Nicolás de los Arroyos, mientras que Hernán Fotti (Lincoln) superó por decisión de la terna de jurados a otro nicoleño, Diego Ramírez.
Los citados Vargas, Chacón y Salazar, junto a Sebastián "Látigo" Luque, van a presentarse el sábado 9 de febrero en una velada a realizarse en la ciudad santafecina de Murphy.
Los cuatro exponentes que entrenan a las órdenes de Jorge Carballo van a medirse con rivales de la vecina provincia, en peleas que les servirán para seguir sumando experiencia.

Noqueó Juan J. Balmaceda
En Achiras (Córdoba), en velada realizada en la plaza "Domingo Faustino Sarmiento", el welter local Juan José Balmaceda se anotó una gran victoria.
El local, de 27 años y nacido en Achiras, pesó 65,900 y noqueó en el sexto capítulo a Miguel Leonardo "La cobra" Cáceres (66,500), de San Rafael (Mendoza).
Balmaceda expuso el título y tras su triunfo, quedó con récord de 10 ganadas (3 por nocaut), una derrota y dos empates, mientras que el sanrafaelino radicado en Huinca Renancó (Córdoba), de 32 años, desmejoró su palmarés a 29 éxitos (7 antes de lo pactado) 66 derrotas (4 por nocaut) y 8 empates.

COMENTARIOS