Yamila
Yamila "La maquinita" Reynoso tiene una gran chance.
LA VILLEGUENSE SE PRESENTA EN LAS VEGAS

Yamila Reynoso combate hoy en los Estados Unidos

La MaquinitaYamila Esther Reynoso, pugilista de la ciudad bonaerense de General Villegas, tiene hoy una nueva gran chance en el plano internacional, ya que esta noche combatirá en el MGM Resort de Las Vegas (Estados Unidos) ante la norteamericana Layla Mc Carter.
Yamila, de 22 años, llega a este desafío luego que en septiembre pasado dejara una buena imagen en Nueva York, ante la boricua Anand Serrano, cayendo por puntos en una pelea cerrada y disputada.
Actualmente, la villeguense ostenta el título de campeona argentina en la categoría welter, habiendo defendido por última vez dicho cetro ante Cristina Cuevas en la ciudad de Villa Ocampo. Su foja rentada es de 11 triunfos (8 por nocaut), cinco derrotas y tres empates.
Por su parte, la púgil californiana tiene un vasto y respetable currículum, destacándose por haber sido campeona mundial en las categorías súper ligero y súper welter. Tiene 39 años y su récord rentado es de 42 triunfos (11 por nocaut), 13 derrotas y cinco empates.
Está considerada por la prensa especializada como una de las mejores diez boxeadoras estadounidenses de todos los tiempos.
Esta batalla es una gran oportunidad para Reynoso, ya que de obtener una buena performance, verá abierta la posibilidad para acceder por una nueva oportunidad por el título del mundo, de allí que el resultado de la contienda puede ser fundamental para su futuro deportivo.

COMENTARIOS