None
PROGRAMACIÓN DE BOXEO AFICIONADO

Esta noche, velada amateur en el Club Rivadavia

Habrá seis peleas en la institución de Padre Ghío y Presidente Quintana. Además, Sebastián Luque combate en Venado Tuerto.

Bajo la organización de Oscar Farías y sus colaboradores de la Escuela de Boxeo "Oscar Natalio ´Ringo´ Bonavena" de nuestra ciudad organizan, esta noche una nueva velada de pugilismo aficionado, en la sede del Club Atlético Rivadavia de Junín, sita en Padre Ghío y Presidente Quintana del barrio Belgrano.
En el primer pleito de la programación, se medirán dos aficionados locales, Hernán Siliano (dirigido por Norberto "Canilla" García) y Agustín Domínguez, del gimnasio cuyo técnico principal es Luis Dionisio "Cuty" Barrera.
Seguidamente, en otro pleito entre exponentes b"Turincho" Medina y Sergio Rocha (pupilo de "Canilla" García) buscarán sumar una victoria a su palmarés como amateurs.
Luego subirán al ring Agustín Burgos (hijo del ex campeón argentino, Miguel Antonio Medina Burgos, quien es su entrenador)  y Jonatan Mechedze, de "Arano Box", tras lo cual confrontarán Maximiliano "Zurdo" Rojas (del gimnasio "Arano Box", entrenado por "Cuty" Barrera) y un rival que llegará desde la ciudad de San Nicolás de los Arroyos.
Interesantes alternativas se espera que depare la batalla entre Richard Moore (de Salto Argentino) y el ascendente valor local Julián Boccardo, también dirigido por Luis "Cuty" Barrera, destacándose que ambos contendores tienen varias peleas realizadas, en las cuales han demostrado condiciones para la práctica de este duro deporte.
Cerrando la programación de esta noche, el juninense Ariel "Jaguar" Vergini se va a enfrentar a un duro rival, Jonathan Alfonso, de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos.
Las entradas, cuyos precios son sumamente populares, se pueden solicitar ante Oscar Farías, Norberto "Canilla" García, los boxeadores que animarán la velada y los miembros de la Escuela de boxeo local "Oscar ´Ringo´ Bonavena"; y a partir de la hora 20 en el Club Rivadavia, estando a esa hora previsto el pesaje de todos los boxeadores.

Sebastián luque peleará hoy en Venado tuerto
Esta noche, el destacado amateur juninense Sebastián Luque va a combatir en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, dirigido por el director técnico, Jorge Alberto Carballo.
El rival de "Seba" Luque será el experimentado peleador de Elortondo (Santa Fe), Carlos Chazarreta, en una de las contiendas que tendrán lugar en una de las entidades venadenses.

Francisco olguín combate mañana en la federación
Francisco "La Cobra" Olguín, próximo a incursionar en el terreno rentado, se va a presentar mañana sábado, en el gimnasio de la Federación Argentina de Box, Castro Barros 75 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En una de sus últimas presentaciones como pugilista amateur, el dirigido por el cordobés José Luis Guevara va a enfrentar a un experimentado rival, de la ciudad bonaerense de San Pedro, en velada que organiza el promotor uruguayo Sampson Lewkowicz y que televisará la señal de TyC Sports Plays.
Precisamente el organizador, desea ver en acción a Olguín, quien viene de ganar en gran tarea en Maldonado (Uruguay) y es uno de los buenos proyectos del pugilismo amateur nacional, estando próximo su desembarco en el terreno profesional.

COMENTARIOS