BOXEO AMATEUR

Otra velada habrá esta noche en el Club Rivadavia (J)

En la sede social que el Club Atlético Rivadavia de Junín posee en calle Padre Ghío 126, habrá de realizarse esta noche otra amplia velada de boxeo aficionado, a partir de las 22 horas y con entradas a precios populares.
Bajo la organización del director técnico y promotor Jorge Alberto Carballo y de la comisión del CAR, y contando con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo que encabeza Pedro Luis Riera, se concretarán varios combates, con la participación de exponentes locales antes rivales que llegarán desde otras ciudades.
En la pelea de fondo estará el pugilista Julián "Pollo" Morán, dirigido por el boxeador profesional juninense, Hugo Daniel Casanovas, quien se enfrentará al pampeano de General Pico, Miguel "Guapo" López, en una batalla que promete ser de toma y daca.
Por su parte, Julián Boccardo, otro exponente local, cruzará guantes con Juan Solotti (otro piquense), mientras que Cristian "Chino" Castillo, de la localidad de Morse y quien entrena aquí, confrontará con Luciano "Luchi" Olmedo, también de General Pico.
Además, el juninense Sergio Cisneros enfrentará a Sergio Villalba, de Chacabuco, mientras que la hermana del chacabuquense, Liliana Villalba, confrontará con la pintense Tatiana "La Gauchita" Pacheco, quien es entrenada desde hace un par de meses por el citado Jorge Carballo.
También van a medirse el juninense Leonardo "Terremoto" Ponce, ante el toldense Zábalo; el debutante de nuestro medio, Sergio Rocha, ante Damián Nacre, de Venado Tuerto; Sebastián "Látigo" Luque frente a "Tyson" Luján, también venadense; y Braian "Cholo" Vargas (Junín) cruzará guantes con David Varas, otro pugilista de Venado Tuerto.

COMENTARIOS