TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Ciclista visita a Monte Hermoso Basket

Juega en la balnearia ciudad sureña desde las 21 en su tercera presentación en el campeonato.

Ciclista Juninense buscará esta noche extender la racha de victorias en el grupo cuatro del Torneo Nacional de Ascenso, cuando desde las 21 visite a Monte Hermoso Basket. El plantel partió en la madrugada del martes hacia la balnearia localidad sureña. Ayer entrenó al mediodía y por la noche para ir reconociendo el rectángulo de juego. Hoy por la mañana realizará movimientos livianos de fijación, luego los jugadores dormirán la siesta y a las 19 se harán presentes en el polideportivo.
Sin dudas el Verdirrojo enfrenta un rival exigente que renovó parte del plantel para la presente temporada. En sus filas juega el ex Ciclista Juninense Darío Mansilla y es dirigido técnicamente por el ex entrenador de Argentino, Paquito Álvarez.
Este juego será controlado por el capitalino Alejandro César Trías y el chubutense Rodrigo Iñaki Reyes Borrás.

Viene de ganar
Monte Hermoso Basket venció en su debut como visitante a Alianza Viedma por 82-81.
Jamaal Levy, con 19 puntos y 12 rebotes, y Darío Mansilla, con 16 y 10, fueron los mejores exponentes del elenco del balneario, que dirige el bahiense Alejandro Álvarez. Además, el bahiense Mariano Castets anotó 3 unidades. En el local, jugaron los bahienses Pablo Gil (17 puntos), Nicolás Paletta (8), Facundo Brizuela (13) y Gonzalo Torres (no anotó).
El otro juego
El cotejo restante del grupo cuatro se jugará en Trelew donde Huracán recibirá la visita de San Lorenzo de Chivilcoy.  Desde las 21 arbitrarán Javier Sánchez y Matías Gabe.

El domingo
Este domingo Ciclista es local ante Ceferino Alianza Viedma. A las 21.30 dirigen el bahiense Javier Sánchez y el capitalino Cristian Salguero. En tanto San Lorenzo contra Monte Hermoso lo controlarán Pablo Leyton y Maximiliano Cáceres.

COMENTARIOS