None
TNA

La noche en "Las Morochas" se engalanó con Ingrid Grudke

"Olé, olé, olé, olé, Ingrid, Ingrid". Así la recibió la hinchada de Argentino. Bonita, simpática, preciosa, un lujo de mujer.
Ingrid Grudke visitó Junín y fue a alentar al equipo misionero, junto con unos 60 parciales de Oberá TC. Saludó y le tiró besos a todos. Un orgullo que la modelo haya estado en nuestra ciudad. Para Argentino un placer haberla recibido en su casa.

"Chukie", figura

Gran noche de Julián Olmedo (8 asistencias, 5 rebotes y 9 goles), de Eduardo Spalla (21 goles y 6 rebotes) pero el que logró paridad fue Clarence David Robinson anotando en todos los cuartos, sumando 5 rebotes y volcando una pelota tremenda detrás de la que hundió Santiago González.

El “Gorila” entró segundo

Lógicamente que la primera atracción fue la modelo. Pero el "Gorila" hincha de Argentino también atrajo la atención del público y de la televisión que lo enfocó en un par de oportunidades.

Fechas de las finales

Las fechas de las finales tal vez no coincidan con las del repechaje, eso se resolvería en estos días. El domingo 6 de mayo se juega la primera final y el martes 8, el segundo punto.
Luego la serie prosigue el viernes 11 y domingo 13 en Junín. En caso de quinto juego irá el jueves 17. Las fechas están sujetas a modificación de acuerdo a la programación televisiva de la empresa TyC Sports.

COMENTARIOS