Masino, Rassi y Velazco, ayer durante la asamblea.
Masino, Rassi y Velazco, ayer durante la asamblea.
LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Argentino celebró la asamblea anual ordinaria

Fueron elegidos los miembros de la comisión directiva y hoy se distribuyen los cargos.

Argentino celebró ayer la asamblea anual ordinaria donde aprobó memoria y balance del ejercicio fenecido y además eligió los nuevos integrantes de la comisión directiva. Hoy miércoles la comisión procederá a distribuir los cargos y Horacio Masino es candidato a continuar en la presidencia del club por este nuevo período.

Pretemporada

En tanto el plantel profesional que dirige Matías Huarte continúa la pretemporada ya con todos los jugadores nacionales en su haber.

Se aguarda la llegada del extranjero Manny Payton para el 25 de septiembre, donde se sumará al equipo para los últimos juegos amistosos antes del inicio de la competencia programada para el 15 de octubre.

Arrancó Comunicaciones

El Aurinegro de Mercedes comenzó con la preparación de cara a la temporada número 40 de la máxima categoría del básquet nacional. La primera acción fue la presentación ante los medios en las que estuvieron presentes el presidente de la entidad Hugo Sánchez, el vice Mario Fernández, el tesorero Danilo Fernández y el gerente de la firma Fly, indumentaria que usará Comu esta temporada, Andrés Huarte.

La mesa se completó con el director técnico, Juan Manuel Nardini y Facundo Giorgi quien será el capitán del aurinegro. Además, estuvieron Jorge Balbis (asistente), el Preparador Físico Mariano Pelicates y Hernán Ferrero director técnico de Liga de Desarrollo y asistente de la Liga.  

Los jugadores presentes fueron Cristian Zenclussen, Francisco Llanos (U23), Alejo Montes, Juan Bejar (U23), Santiago Assum y Tomás Pereyra (U23) y los juveniles Agustín Passone, Marcos Panozzo y Agustín Bruner.

El presidente Hugo Sánchez dio la bienvenida a los presentes y agradeció a la marca Fly que será la indumentaria que utilizará el Aurinegro. “Hemos llegado a un acuerdo por dos temporadas así que muchas gracias Andrés”. Agradeció a los Técnicos de este nuevo equipo y a los jugadores. “La idea es hacer un verdadero equipo entre todos, consideramos que el equipo que armamos es bastante interesante, pero tenemos que tener en cuenta que la calidad del juego se logra cuando hay unidad entre jugadores, técnicos y dirigentes.

Estoy convencido que vamos a hacer un buen campeonato”.

COMENTARIOS