Maximiliano Tamburini ya es jugador de Sarmiento.
Maximiliano Tamburini ya es jugador de Sarmiento.
PREFEDERAL DE BÁSQUET

Sarmiento confirmó oficialmente al basquetbolista Maximiliano Tamburini .

El Guante se pone la casaca del Verde en una nueva etapa de su carrera deportiva.

El Verde de Junín sigue a paso firme en el armado del equipo para afrontar la doble competencia de la Liga Local AJB y el torneo Prefederal 2022. En este caso, el elenco de Huarte confirmó oficialmente una de las mejores fichas juninenses en el mercado. Se trata de Maximiliano Tamburini.

El Guante anunció hace unas semanas su salida de Ciclista Juninense y Sarmiento, rápido de reflejos, negocio todos estos días su llegada al plantel y terminó con final feliz. El club mostró con mucho orgullo la llegada de su nuevo jugador.

El apellido Tamburini tiene historia dentro del Club Sarmiento, ya con Ricardo, el abuelo, como dirigente en las epopeyas de la década del 80 y Guillermo, el padre, como talentoso base en los 90. Así las cosas, Sarmiento pudo abrochar a Matías Huarte como entrenador principal, acompañado por un cuerpo técnico de lujo como Mariano Bossa y Martín Castellazzi como asistentes, y Mauro Ilacqua como preparador físico, proveniente de Argentino de Junín.

En cuanto a jugadores, Franco Farina, Lorenzo Picchi, Matías Arrieta, Emmanuel Marquez y Pablo Panetta seguirán como la base del equipo que viene de jugar el torneo pasado. Leandro Bordoy llegó y se puso a disposición, además de abrochar la vuelta de Aimar Chemile, para formar una media cancha interesante. La idea de la dirigencia Verde ahora es cerrar refuerzos en la pintura para pelear arriba.

El dato

El pivot Ignacio Galardo, una ficha de lujo para el ascenso, estaría cerca de arreglar en el Verde. Otro jugador que suena firme es el escolta Nicolás Del Bue.

 

____________________________________

Seguinos en Google News

COMENTARIOS