LA LIGA ARGENTINA

Tobías Franchela: “Tengo muchas ganas de quedarme acá en Ciclista Juninense”

La entidad del Coliseo del Boulevard busca renovar la mayoría del equipo que terminó jugando la pasada temporada.

El Club Ciclista Juninense sigue trabajando todos los días para cerrar el armado del equipo. Daniel Jaule le pidió a la comisión directiva la renovación de los dos bases. Alejo Britos decidió no continuar en la institución para aceptar la oferta de otro club de Liga Argentina, mientras que el base juninense Tobías Franchela está en tratativas y habló con Democracia al respecto.

Su situación 
“La verdad que tengo muchas ganas de jugar esta Liga que viene en el club Ciclista, estamos tratando de arreglar con regatas para poder quedarme esta temporada a préstamo. Veremos estos días cómo continúa la situación”.
El plantel
“Son muy buenos refuerzos con experiencia en la categoría, se está armando un lindo plantel y ojalá se pueda pelear lo más alto posible”.

Sus compañeros 
“Hablo seguido con Maxi (Tamburini), Manu (Lambrisca) y Christian (Boudet), y quieren que me quede, con ellos tengo una relación excelente y obvio que me encantaría poder estar para jugar esta temporada, porque podemos lograr grandes cosas. Son grandes profesionales y personas”.

Receso
“Estoy entrenando muy duro, intento superarme día a día en todo sentido y  de perfeccionar/mejorar ciertos aspectos del juego para poder ir sumando más cosas y ser cada vez más completo”, finalizó.

COMENTARIOS