Facundo Zárate llegó ayer para sumarse al Club Atlético Argentino
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Facundo Zárate llegó ayer para sumarse al Club Atlético Argentino

El base capitalino se realizó los estudios médicos y visitó a amigos en nuestra ciudad.

Facundo Zárate llegó ayer a nuestra ciudad para sumarse al plantel profesional del club Atlético Argentino.
El base capitalino se realizó la revisación médica y otros estudios complementarios, además de ver la vivienda que le fue asignada para toda la temporada.
El jugador también tuvo su tiempo para visita a uno de sus grandes amigos en la ciudad, Omar Chaperón (foto) en la carnicería de Bernardo de Irigoyen e Hipólito Yrigoyen del barrio El Picaflor.
Este lunes arranca los entrenamientos con el plantel profesional Turco.

Abonos
Argentino informa que se ponen a la venta los abonos al sector de plateas para la temporada 2019/2020 de la Liga Nacional de Básquetbol.
Los mismos tendrán los siguientes precios. Socios: de contado $5.500. Con valores $5.800 (hasta diciembre 2019).
Teniendo en cuenta que serán 23 partidos de local (4 del Torneo Súper 20 y 19 de la fase nacional), el promedio por juego es de $ 240.
No socios: de contado $7.500. Con valores $8.000.
Los abonos servirán para los partidos de local de la Fase Regular (tanto del Torneo Súper 20 como de la fase nacional), no incluyendo playoffs de ambos certámenes.
Asimismo, informa a aquellos que tuvieron abono la temporada anterior, que se les reservará la ubicación hasta el día viernes 30 del corriente mes. Caso contrario, se pondrán a la venta.
La venta será de lunes a viernes en el horario de 16 a 19.30 en la Secretaría del club.

Williams a Regatas
El alero estadounidense, Brian Williams, es el nuevo jugador de Regatas Corrientes para la temporada 2019/20 de la Liga Nacional de Básquetbol. El plantel de Lucas Victoriano, que arrancará la pretemporada el 19 de agosto, está prácticamente cerrado.
El entrenador tucumano, Lucas Victoriano, tiene prácticamente su plantel cerrado para encarar su segunda temporada consecutiva al frente de Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Recientemente, la dirigencia “remera” confirmó la contratación del alero estadounidense, Brian Michael Williams, que nació el 20 de septiembre de 1992 en Luisiana, Estados Unidos, y mide 1.97 metros de altura.
El alero viene de jugar la Liga de Baloncesto Letón-Estonio, principal división combinada de baloncesto de Letonia y Estonia, en Avis Utilitas Rapla, de la ciudad de Rapla, en donde promedio 12.5 de puntos, en 23.5 minutos de juego, también de promedio.
Además Williams tiene pasado en la NCAA (Asociación Nacional Deportiva Universitaria) en donde jugó para Oklahoma St. y para La-Lafayette, como así también en la NBA D-League jugando para Wisconsin Herd; entre otros antecedentes.
Williams se suma a Leandro Vildoza, Marco Giordano, Paolo Quinteros, Juan Pablo Arengo, Martín Fernández, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz y Tayavek Gallizzi; además de Juan P. Corbalán (U23), y la plantilla de juveniles.
El inicio de la pretemporada “Fantasma” quedó fijada para el lunes 19 de agosto, oportunidad en que Lucas Victoriano comenzará a focalizar el trabajo para el torneo de pretemporada Interligas, a jugarse el 6, 7 y 8 de septiembre en Regatas.

COMENTARIOS