Las chicas posan para Democracia, tras conseguir el ascenso.
Las chicas posan para Democracia, tras conseguir el ascenso.
BÁSQUET FEMENINO

Ciclista consiguió un histórico ascenso

En Mar del Plata, goleó a Ferro Carril Sud de Olavarría por 63 a 43 y llegó al Torneo Federal.

Ciclista volvió a ganar con amplitud 63-43 ante Ferro Carril Sud de Olavarría y ascendió al Torneo Federal de básquetbol, en forma invicta.
El equipo, dirigido por Sandra Ibarra que volvió al club tras su ciclo en 2005 y lo hizo a todo trapo, desplegó un básquet muy bueno y se convirtió en la mejor defensa del torneo.
Hoy enfrenta a Peñarol de Mar del Plata -que también ascendió tras derrotar a Quilmes 44 a 42- por el título de la Provincia de Buenos Aires, desde las 17.

“Estoy orgullosa de este ascenso”

La entrenadora de ciclista Juninense también habló con Democracia y dijo “Ciclista es un club grande y merece este ascenso. Fue nuestra primera experiencia en este torneo y ascendimos.
No tengo palabras de agradecimiento.
Gracias a mi familia, a las jugadoras y a todo el cuerpo técnico que me acompañó. Soy feliz y quiero disfrutarlo”

“Ascender así es sensacional”

Micaela Had, una de las figuras y jugadora más regular del torneo, habló con Democracia y comentó: “Ascender de esta manera es sensacional, fuimos superiores a todos y coronamos un semestre espectacular. Quiero agradecer a la familia, que siempre apoyó y a mis compañeras por dejar todo. El cuerpo técnico fue bárbaro y nos ayudó a ser mejores”

Plantel
El equipo está integrado por las siguientes jugadoras: Florencia Scandolera, Melina Eizaguirre, Sasha Herrera, Camila Videla, Micaela Had, Mailen Witting, Daiana Neila, Josefina González, Rocío Peralta, Florencia Alderisi, Lorena Basso, Constanza Pérez y Romina Fulcheri. La entrenadora es Sandra Ibarra y los asistentes son Maximiliano Tamburini y Gonzalo Ruiz. La PF es Natalia Bruno y la jefa de delegación es Celeste Moreno.

Hoy (en Peñarol)
15: Quilmes – Ferro Olavarría
17: Ciclista – Peñarol.

COMENTARIOS