None
TNA

Ciclista y el Día del Niño

En conmemoración por el día del niño,  jugadores, entrenadores y dirigentes del club Ciclista Juninense recorrieron el comedor “La Favela” en la ciudad de Junín, este domingo. Además de donar obsequios, golosinas e indumentaria, compartieron una comida y se fotografiaron con los chicos. La actividad fue organizada por la dirigencia del Club. 
Frente al Cementerio del Oeste, desde hace dos meses, dan de almorzar a 50 chicos todos los sábados en un salón construido y acondicionado por el grupo, con cocina, heladera y horno pizzero.
El Club Ciclista Juninense con su staff de entrenadores, jugadores de la cantera y dirigentes se hizo presente en el día del niño en el comedor “La Favela”, un espacio conformado para ayudar a los que más necesitan, un lugar que se abre para dar de comer todos los sábados a los niños del barrio y que también les ofrece una merienda por las tardes.
Con el sueño de ayudar a su barrio hace dos años, un grupo de colaboradores conformado por Roberto Villarroel, Mario Herrera, Ezequiel Galván, Omar Vega, Néstor Carballo, Juan Cernadas y Miguel Durán entre otros, abrieron las puertas para el Club verdirrojo que entregó donaciones de comidas, indumentaria y además compartió un almuerzo multitudinario. 
Para finalizar la visita, ambas autoridades se prometieron seguir trabajando en conjunto y que este sea el puntapié para muchas más actividades en el futuro con la premisa e invitación de los chicos de la Favela al Coliseo ya sea para entrenar o presenciar partidos del equipo profesional
Departamento de prensa Club Ciclista Juninense.

COMENTARIOS