None
AUTOMOVILISMO

Adrián Fulcheri se trajo un cuarto puesto de Entre Ríos

El juninense fue gran protagonista en la competencia que el Turismo 4000 Argentino llevó a cabo en Concepción del Uruguay.

Pese a las dos interrupciones por auto de seguridad, el Turismo 4000 Argentino brindó un buen espectáculo en Concepción del Uruguay, donde Mauricio Selva dominó gran parte de la actividad del fin de semana y coronó ese gran trabajo quedándose con el triunfo en la competencia final. El juninense Adrián Fulcheri llegó en la cuarta ubicación.
Germán Pietranera logró hacerse del liderazgo desde el comienzo por sobre Nicolás Matta, quien no pudo resistir la presión del piloto de San Justo y debió conformarse con la posición de escolta, cada vez más distante del líder desde el transcurso de la primera vuelta.
Con el correr de las vueltas, la tranquilidad de Pietranera cada vez fue menor, debido a la presión que comenzó a ejercer Mauricio Selva, mientras que Fulcheri dio cuenta de Zubia en la disputa por la cuarta colocación.
El final era apto para el espectáculo, Mauricio Selva parecía tener un resto guardado y decidió arriesgarlo sobre el final, encontrando el radio de giro ideal para alcanzar la superación sobre el piloto de San Justo en un cerrado desenlace, mientras que Scoppa se afirmó en el tercer puesto, ya sin tanta presión por parte de Adrián Fulcheri.
La bandera a cuadros llegó y la victoria se fue para Pergamino de la mano de Mauricio Selva, segundo fue Germán Pietranera luego de liderar casi la totalidad de la competencia, tercero llegó Héctor Scoppa, cuarto Adrián Fulcheri y quinto Ricardo Zubia, en otro destacable trabajo.
Detrás de ellos llegaron, Javier Funcia, de excelente recuperación luego de largar muy retrasado en el clasificador, Andrés Kechichian, Gonzalo Aramburu, Juan José Eguia y Rodolfo Bianchi, completando los diez primeros lugares. La próxima fecha tendrá lugar el 17 de agosto en el Roberto Mouras de La Plata. 

COMENTARIOS