None
AUTOMOVILISMO

Recargaron a Rossi y ganó Pedro Gentile

Pedro Gentile terminó quedándose con la final del TC Mouras disputada ayer en Concepción del Uruguay. Gastón Rossi (Chevrolet) había logrado la punta y el posterior triunfo tras un toque con Marcos Muchiut (Ford), pero los comisarios deportivos lo sancionaron y el recargo le quitó la victoria.
La competencia se largó con Muchiut en punta y Joel Gassmann segundo, pero Rossi y Boccanera avanzaban y lo superaban. El líder parecía inmutable, pero el piloto del Dole descontaba y se acercaba peligrosamente hasta que llegó el sobrepaso tras un toque en la parte trasera y el trámite en pista quedaba sentenciado.
Gentile era tercero y luchaba con su compañero del JP Racing José Manuel Urcera, quien avanzaba resueltamente hasta que la rotura de una goma lo dejó 12°. El banfileño siguió su camino, mientras Boccanera, a metros del final, tuvo problemas mecánicos y llegó apenas con el envión perdiendo el puesto con Gentile y Gassmann que completaban el podio, sin imaginar que el ganador Rossi sería sancionado por el toque con Muchiut.

Triunfo de Alonso

Lucas Alonso (Chevrolet) largó desde la cuarta colocación, pero supo aprovechar cada momento para llegar al primer puesto y ganar en el debut de la categoría en la pista entrerriana.
Jonathan Vázquez había largado en primer lugar, pero el andar del Chevrolet del AA Racing se vio menguado por los kilos de lastre y debió resignar el liderazgo ante el avance imparable de Alonso. 

COMENTARIOS