None
SÚPER T.C. 2000

Mobil 1 presentó destacados pilotos

En “El Álamo”, “Democracia” entrevistó al “Granadero” Matías Rossi.

Ayer, Mobil 1, lubricante oficial de la categoría Súper T.C. 2000, presentó la séptima etapa del campeonato argentino y organiza el evento lanzamiento de la fecha que se realizará en el Servicentro “El Álamo”, Ruta 7 kilómetro 259, a las 18 horas.
Estuvieron presentes Mariano Werner, Agustín Calamari y Matías Rossi del equipo oficial Toyota Team Argentina (T.T.A.) y durante el encuentro se realizaron sorteos de entradas para la carrera y el público disfrutó de la presencia de tres destacados pilotos.

Mano a mano con Matías Rossi

“Junín es un circuito que me gusta, muy técnico y gané en el Top Race bajo el agua”, le dijo anoche Matías Rossi a Claudio Raffaeli, quien lo entrevistó para “Democracia”.
Luego, el “Granadero” agregó:
“Vengo a correr aquí con muchas expectativas, comenzando la segunda mitad del campeonato así que veremos cómo nos trata Junín. Me gusta mucho manejar aquí, lo más complicado es la zona del curvón que está un poco ondulado y se transita a los saltos porque es un sector rápido, pero en sí me gusta porque tiene sectores muy interesantes, como la curva uno y la dos. Ojalá salga un buen espectáculo como se viene dando en el T.C.”.

- Lo del T.C. en Buenos Aires, ¿Ya es un punto y aparte?

- “Lo del toque con Werner son carreras, no pasó nada, pero lamentablemente salí muy perjudicado. Perdí el auto en el ingreso a la ‘S del Ciervo’, en la largada y quedé fuera de carrera por la exclusión. Una lástima, tenía un muy buen auto, seguramente la hubiéramos peleado muy bien, pero ya está, a pensar en lo que viene”.

- “Venía con un año muy bueno, muy regular, siempre estuve dentro de la Copa de Oro y ahora me quedé afuera porque no sumé en la última. Necesitamos estar muy bien para Olavarría y Paraná y mantener la competitividad, poder consolidarla en la suma de puntos y estar en la definición, que es lo que buscamos”.

- Sos el piloto con mejores resultados del año: porque no corristes en el WTCC, ¿quedó un sabor amargo?

- “Como estaba dado el fin de semana que compartía fecha con el T.N. no creo que lo hubiera hecho bien, de hecho estuvimos representados de una manera inmejorable con ‘Pechito’, hizo dos carrerones y en mi caso tenía que competir con el T.N.. Nunca estuvo dentro de mis posibilidades, porque además no tenía los medios para poder hacerlo y prefería tener las pilas puestas con la competencia de Termas”

- ¿Cómo ves la sanción a Girolami, es justa, excesiva, es una sumatoria de errores?

- “Se sabe bien cómo hay que correr y creo que a raíz de tantos accidente bravos que tuvimos como el de Guido (Falaschi) se ha comenzado a castigar duro. Creo que el T.C., más allá de sancionar por la maniobra, aplica la pena por la consecuencia que eso arrastra. La maniobra se puede discutir, pero la consecuencia creo que no porque hubo muchos perjudicados, muchos autos estropeados y por suerte no pasó nada, creo que está bien sancionada y si bien cinco meses mucho, el accidente también fue muy grande.
De mi análisis parecería estar bien, aunque reconozco el perjuicio que lleva al piloto y al equipo, que puede ser hasta irreparable, perder patrocinantes, no es un tema menor, creo tendría que haber sido de otra forma”.
Finalmente, Matías Rossi deseó que “Ojalá venga mucha gente este fin de semana, los esperamos con el Súper T.C. 2000 y un saludo grande para todos los juninenses”, cerró. 

COMENTARIOS