None
TURISMO 4000 ARGENTINO

Adrián Fulcheri: "Voy con ganas de ganar"

El destacado piloto juninense competirá el próximo fin de semana en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.

Las expectativas del juninense Adrián Fulcheri para la presente temporada del Turismo 4000 Argentino eran superiores a lo que ha logrado hasta el momento. El piloto de nuestra ciudad arrancó el certamen como gran candidato a quedarse con el cetro que dejó vacante Roberto Arrausi al finalizar la temporada 2012. Pero con casi medio campeonato disputado, ocupa el 18º lugar y, por ahora, ello tiene sabor a poco.
Fulcheri tendrá el venidero fin de semana en el autódromo de Olavarría la posibilidad de cortar esa racha adversa que hoy le restó ciertas posibilidades de estar más adelante.
"Estamos expectantes, esperando por la carrera del próximo fin de semana en Olavarría, la cual esperamos que tenga el cambio de suerte. Va a ser un circuito rápido, una linda carrera desde ya. Desde que corro en la categoría, jamás fuimos a correr allí, así que esperemos conocer rápido, desde el mismo viernes 21 el nuevo trazado", expresó sobre la carrera del domingo 23.
Fulcheri reconoció luego que "La temporada no arrancó bien, estaba todo dado para hacer una buena campaña pero se complicó. Hace cuatro fechas venimos esperando un buen resultado porque tenemos un auto para ganar, siempre somos protagonistas. Nos falta redondear un fin de semana positivo, nada más".
Sobre el Chevrolet Nº 2, el piloto de nuestro medio precisó que son varios los trabajos que se realizaron sobre la unidad.
"El auto tendrá un motor nuevo, lo estaban banqueando por estas horas. Estamos terminando los últimos detalles para dejar todo listo. Trabajamos para que salgan bien las cosas todas las carreras, pero no nos salieron bien en esta temporada. No obstante, no nos rendimos y buscaremos la victoria o un resultado positivo en lo que queda de esta temporada".
A pesar de la adversidad, la motivación está intacta en un Fulcheri que quiere subir al podio nuevamente. Siente que la ausencia en el atril ganador es una deuda a cumplir para todos sus seguidores. "Voy con ganas de ganar, con ansias de subir al podio. Hace cuatro fechas que no voy al podio, desde ya que estamos mal acostumbrados. De pronto, cuatro fechas sin subir realmente nos pone mal porque mucha gente está detrás de todo esto. No poder darles un resultado positivo me pone incómodo aunque ellos alientan siempre. Ellos, como yo, necesitan de un buen resultado".

En una campaña de seguridad vial

Por último, de acuerdo a lo expuesto en la página oficial de la categoría y levantado del programa "El show del deporte", Fulcheri habló sobre una campaña de concientización en materia de seguridad vial que encaró junto a Gabriel Ponce de León y Federico Pérez, pilotos juninenses de T.C. y T.C. Pista. "Estuve en una charla del gobierno local, hablando sobre Seguridad Vial en un aula escuela. En Junín se vive un momento complicado respecto al tránsito. El Municipio convocó a Ponce de León y Federico Pérez para concientizar a la gente de Junín. Hay que mejorar en ese aspecto, desde ya. Nadie cumple las normas, y hay que revertir eso. Estuvimos presentes porque cuando me convocan para lo que sea porque quiero y me gusta ayudar. Se inauguró un salón y de aquí en más hay proyectos de hacer spots publicitarios para concientizar a la gente", cerró el juninense previo a la carrera del Turismo 4000 Argentino a disputarse este fin de semana en Olavarría.

COMENTARIOS