None
FÓRMULA 1 INTERNACIONAL

La empresa Pirelli anunció oficialmente que no va a realizar modificaciones en sus neumáticos en el 2013

La empresa Pirelli anunció oficialmente que no realizará modificaciones en sus neumáticos, construidos para la temporada 2013 de la Fórmula 1 Internacional.
Después que no pudieron probar en Canadá por las lluvias que se registraron, Pirelli anunció la decisión de no cambiar los neumáticos que se crearon para la temporada 2013. Alegaron que no hubo "un acuerdo unánime" sobre estos cambios.
El tema de discusión es la delaminación que poseen los compuestos de Pirelli. Según la casa italiana este asunto se ha abordado satisfactoriamente, en lugar de llevar a cabo "un cambio en el proceso de producción del neumático".
Por otro lado, se publicó que para la carrera de Silverstone se utilizarán los compuestos compuesto medio y duro.

Llega a Pigüé el Turismo Nacional

Hugo Paoletti, presidente de la Apat, respaldó la llegada de la categoría a Pigüé, pese a que varios pilotos criticaron el autódromo, por su seguridad.
Este fin de semana se presenta la categoría para disputar la sexta fecha de su torneo y en medio de duras polémicas. Varios pilotos criticaron la decisión de visitar la pista bonaerense aludiendo que su seguridad es crítica.
A todo esto, Hugo Paoletti, dijo:
"Están dadas todas las condiciones para que sea una carrera como todas, sin riesgos. Esperemos que no suceda nada malo como algunos esperan", afirmó el directivo durante la presentación de la carrera. A lo que agregó "hace dos meses estuvimos en Pigüé y se pidieron una serie de mejoras que ya se cumplieron".

Súper TC 2000 apunta a Puerto Madero

El circuito callejero porteño tendría que mudarse otra vez por quejas de los vecinos de Recolecta. ¿ Será el turno de Puerto Madero ?.
El ruego público de Pablo Peón, para que el callejero de Buenos Aires mantuviera la misma sede (al menos durante dos años) para poder trabajar y enmendar los errores que surgieron en el estreno, parece que no se cumplirá. La primera edición (2012) se corrió en la 9 de Julio, Diagonal Norte y Avenida de Mayo. La segunda fue un trazado más urbano y se instaló en Recoleta, utilizando las avenidas Del Libertador y Figueroa Alcorta.
Las quejas de los vecinos de la zona por los cortes de calles y los bramidos de los autos (el circuito pasaba por varios frentes en Libertador) obligó a las autoridades del Súper T.C. 2000, y a la gente del Automóvil Club Argentino que se encarga de la diagramación del trazado, a comenzar a trabajar sobre otros posibles dibujos.
Recordar que la carrera se debe hacer porque el contrato firmado por el gobierno de Mauricio Macri con los organizadores es por cinco años y recién van dos ediciones.

COMENTARIOS