El Premio Coronación se llevó a cabo en el “Eusebio Marcilla”.
El Premio Coronación se llevó a cabo en el “Eusebio Marcilla”.
AUTOMOVILISMO

El autódromo “Eusebio Marcilla” recibió la última fecha del Turismo Promocional

El circuito juninense albergó, el fin de semana, el Premio Coronación, correspondiente a la última jornada del certamen automovilístico. Waldemar Cabrera se consagró campeón en la Clase 1, mientras que Héctor Caratti hizo lo propio en la Clase 2 y José Delgavio se quedó con el título en la Clase 3.

El autódromo “Eusebio Marcilla” recibió el Premio Coronación, correspondiente a la última jornada del Turismo Promocional, el fin de semana.

El circuito juninense fue seleccionado para albergar la última jornada del año, la cual definió los cuatro campeonatos de las distintas categorías del automovilismo regional: Clase 1, 2, 3 y 4. 

La acción en el “Eusebio Marcilla” comenzó el sábado con las pruebas libres no oficiales, las cuales se desarrollaron durante toda la tarde. Ayer, por su parte, fue el turno de la inscripción y la revisión técnica de cada vehículo. Luego, se llevaron a cabo los entrenamientos, las clasificaciones y las dos finales de cada categoría.

El campeón en la Clase 1 fue Waldemar Cabrera, de Chivilcoy, quien compitió hasta el final con José Maldonado, de Lincoln, y el binomio de Pinto: Di Nucci / Di Nucci.

Por otro lado, en la Clase 2, el pintense Héctor Caratti se quedó con el título, ya que superó en las posiciones a  Fernando Barbán y Matías Viola (Lincoln); Gustavo Lagorio y Matías Bonfiglio (9 de Julio); Alejandro Blondel (Arenaza) y Ramiro Calvis (Carlos Casares).

Además, José Delgavio, de French, se consagró campeón en la Clase 3, luego de superar a Osvaldo González, de 9 de Julio. 

Finalmente, en la Clase 4, Germán Rossi (Rojas) le ganó a su hermano Diego y se quedó con el título.

Durante los dos días de actividad automovilística el circuito de Junín recibió una gran cantidad de espectadores que se acercaron para vivir la definición del campeonato fierrero, que contó con Chevys, Falcon, Chevrolet 400 y Fairlaine en pista.

COMENTARIOS
Homenaje a Rolando Nardi