Nicolás Bulich en las Termas de Río Hondo.
Nicolás Bulich en las Termas de Río Hondo.
TURISMO PISTA

Bulich no tuvo un buen fin de semana en las Termas de Rio Hondo

Nicolás Bulich no tuvo un buen fin de semana en la séptima fecha de la temporada de la Clase 3 del Turismo Pista que se disputó en las Termas de Río Hondo.

El piloto local, con su Toyota Etios, no logró completar la competencia y abandonó luego de tres vueltas por un toque que provocó la rotura de una llanta.
Matías Cravero, con el Toyota Etios del ZP Sport, se impuso en la final y Francisco Coltrinari y Juan Benedetti completaron el podio.

La competencia debió demorar su largada porque cuando la grilla estaba formada, Federico Stieglitz abrió la puerta de su Nissan March por problemas de embrague y los protagonistas tuvieron que dar una nueva vuelta previa, por lo que se le descontó un giro a la prueba.

Las novedades se daban en la segunda vuelta, cuando Petracchini superó a Cravero para convertirse en el nuevo líder. Dos vueltas más tarde, Máximo Donzino tuvo un encontronazo con Exequiel Bastidas y quedó detenido a un costado de la pista, lo que motivó el ingreso del Auto de Seguridad.

El relanzamiento se produjo sobre la mitad de la final y el actual campeón mantuvo la vanguardia, aunque tuvo que lidiar con la presión de Cravero y Robledo. En el octavo giro, el cordobés ejecutó una prolija maniobra y recuperó la posición de privilegio.

Sobre el epílogo de la carrera, Favio Grinovero y Braian Quevedo desertaban por problemas en sus autos. Adelante, Cravero tenía una luz de ventaja y transitaba tranquilo, mientras que Coltrinari y Benedetti luchaban cuerpo a cuerpo por el podio.

En su primera competencia con el Toyota Etios con el que Juan Manuel Damiani corrió hasta Concordia, Cravero alcanzó la victoria, escoltado por Coltrinari y Benedetti. La cuarta posición le correspondió a Vitar y Posco completó el top cinco.

La octava fecha de la Clase 3 del Turismo Pista será el próximo 18 de septiembre en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires.

COMENTARIOS