None
Luis José “Josito” Di Palma ganó con el Torino en Comodoro Rivadania y se metió en la lucha por el campeonato restando la última carrera del TC.
TURISMO CARRETERA EN COMODORO RIVADAVIA

“Josito” Di Palma ganó y es el tercero en discordia en la lucha por el campeonato

El piloto arrecifeño volvió a la victoria con el Torino del Laboritto Jrs. y se prendió en la definición de la Copa de Oro. Canapino, finalizó como escolta y le descontó a Ardusso, quien fue tercero y lidera el certamen.Gabriel Ponce de León concluyó 34º.

De punta a punta y sin rivales. Así fue la final que se adjudicó Luis José Di Palma en el autódromo de Comodoro Rivadavia, donde venció como hace dos años, en esta 14ª fecha de la temporada. 
La victoria, tercera del año (Neuquén y Concepción del Uruguay las anteriores), lo ubica a 30.50 puntos de Facundo Ardusso, con 70.50 en juego, por lo que es uno de los tres candidatos firmes al título.
Tras la partida, Di Palma se colocó al frente del pelotón, con Ardusso a la cola del Torino y los Ford de Mauricio Lambiris y Lionel Ugalde detrás. En la quinta posición se ubicó Esteban Gini (Chevrolet) y, antes de cumplir la primera vuelta, Agustín Canapino (Chevrolet) se metía sexto tras superar a Mariano Werner, Juan Manuel Silva y Juan Marcos Angelini.
A la siguiente ronda, Canapino se metió quinto al dejar atrás a Gini en una excelente maniobra y pronto comenzó a asediarlo a Ugalde, de quien dio cuenta en la frenada de la Ese de la parte baja del circuito. Pero la escalada del “Titán” continuó, y en la 20ª vuelta, superó a Lambiris a la salida de la curva del mar, en otra precisa maniobra.
Empero, la gran carrera de Agustín no terminó allí, porque en el mismo sector, y aprovechando un desliz del Torino de Ardusso, se colocó como escolta de Di Palma, quien estaba a más de dos segundos y no se vio amenazado por su coterráneo.
Con estos resultados, Ardusso lidera la Copa de Oro con 172,50 unidades, ocho más que Canapino y a 30,50 de Di Palma. Gastón Mazzacane (8º con el Chevrolet) suma 123,50, pero aún debe la victoria.
Gini y Emiliano Spataro (15º con el Torino), que entraron junto a Emanuel Moriatis (20º con el Ford) como los “Tres del último minuto”, se ubican 5º y 6º, pero lejos con respecto a los tres con chance más firmes. 
Al igual que Lambiris y Christian Ledesma (9º con el Chevrolet), quienes poseen más posibilidades matemáticas que reales de pelear por el “1”, mientras que ya sin chances, se ubican Moriatis, Urcera, Castellano, Rossi, Silva, Trucco y Ortelli. 
El juninense Gabriel Fernando Ponce de León, quien estrenó motorista en el Ford Falcon, debió abandonar la competencia cuando restaban 13 vueltas y terminó en la posición 34º.

COMENTARIOS