None
Marcelo Agrelo marcó el rumbo en la segunda, escoltado por Federico Pérez.
TC PISTA EN SANTIAGO DEL ESTERO

Aguirre y Agrelo mandaron en las series de la "telonera"

Valentín Aguirre (Dodge) largó desde la pole y mantuvo el liderazgo de la competencia en el autódromo santiagueño,la primera serie sabatina del TC Pista.
El arrecifeño no le dio lugar para el sobrepaso a Joel Gassmann (Ford) en la partida y si bien el entrerriano lo siguió de cerca y hasta intentó en un par de ocasiones pegar el sorpasso, Aguirre no cometió errores y se llevó el parcial.
La única variante en los primeros puestos fue la obtención del tercer puesto de Marcos Muchiut (Ford) al superar a Pablo Costanzo (Chevrolet), al final de la recta larga, en la tercera vuelta. En el quinto lugar se ubicó Elio Craparo (Dodge).

Federico Pérez fue escolta en la segunda serie
En el inicio de la segunda serie, Marcelo Agrelo (Ford) no dudo en imponerse en los primeros metros y mantuvo la diferencia, con respecto al pelotón, de principio a fin. Gracias a esto, el de Rada Tilly registró mejor tiempo que la primera serie y largará la final de hoy domingo desde el lugar de privilegio. 
Por su parte, Federico Pérez (Ford) tuvo un ritmo constante en toda la competencia y vio la bandera a cuadros en el segundo puesto. Por último, Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet) no le perdió la pisada a los dos primeros y cerró su actuación en el tercer lugar. 
Luciano Ventricelli (Ford) llegó cuarto, mientras que Juan Tomás Catalán Magni (Ford) escaló dos posiciones en el inicio de la segunda batería y pudo finalizar en la quinta ubicación, sellando así el quinteto de adelante.

COMENTARIOS