None
"B" METROPOLITANA

Sarmiento espera sin cambios a Acassuso

El encuentro se juega mañana, desde las 15.30, en el estadio “Eva Perón”. Definen el banco de suplentes.

Ayer, con un entrenamiento matutino, el plantel de Primera “B” de Sarmiento siguió la preparación para recibir mañana a Acassuso, a partir de las 15.30, en el estadio “Eva Perón”.
Se hicieron trabajos con pelotas detenidas y también fútbol reducido. Pero se destaca que, según lo ensayado el último viernes por la tarde, el equipo de Sarmiento para mañana será el mismo que viene de vencer en la visita a Social Español por dos a cero.
Hoy se cierra el trabajo con una práctica matutina y el cuerpo técnico, encabezado por los entrenadores Fabio Nigro y Omar Coria, confirmará el banco de suplentes para el cotejo ante el “Quemero”.
Luciano Lo Bianco se mueve en forma liviana recuperándose de un desgarro de gemelos. En cambio, Martín Valli comenzó con trote y velocidad luego de la lesión sufrida en aductores.
Por otra parte, Cristian Saboredo está recuperado de la luxación en el hombro derecho y se encuentra a disposición del cuerpo técnico.
Tras el cotejo con Aca-ssuso, el grupo de futbolistas de Sarmiento afectados a ese partido permanecerá concentrado en el hotel “Avenida” y recién serán liberados luego de la práctica del domingo por la mañana.

El posible equipo

La posible alineación de Sarmiento para mañana sería con: Rodrigo Burela, Carlos Llamos, Juan Manuel García, Francisco Martínez y Euler Fernández; Gastón Díaz, Mauro Navone, Jonhy Aquino y Juan Carlos Zuleta; Daniel Cigogna y Alexis Martínez.

Morón quiere seguir
de racha en el Sur

Deportivo Morón, que acumula cinco triunfos consecutivos y 14 partidos invicto, visitará a Temperley en el sur de la Provincia de Buenos Aires, en el cotejo saliente de los dos que se jugarán hoy en el inicio de la 38va. fecha del campeonato de fútbol de Primera “B” Metropolitana.
El encuentro se jugará, desde las 21, en la cancha de Temperley con el arbitraje de Alejando Derenvín, mientras que previamente, a las 15.30, Estudiantes de Buenos Aires recibirá en Caseros a Social Español, con Pablo Dóvalo como juez.
Morón tiene 65 puntos y marcha segundo, lejos del líder All Boys (75), viene de superar por 1-0 a Comunicaciones con un gol de Mariano Tríbulo que le permitió extender su racha positiva, y es favorito ante Temperley (44), que si bien en la última fecha superó 1-0 a Acassuso, se caracteriza por la irregularidad.
La programación completa de la categoría para el fin de semana es la siguiente:
Hoy, a las 15.30: Estudiantes de Buenos Aires-Social Español.
Hoy, a las 21: Temperley-Deportivo Morón.
Mañana, a las 12 (por TyC Sports): Sportivo Italiano-Atlanta; Brown de Adrogué-Defensores de Cambaceres y Deportivo Merlo-Defensores de Belgrano.
Mañana, a las 14 (por TyC Sports): All Boys-Flandria.
Mañana, a las 15.30: San Telmo-Los Andes (en Barracas Central); Sarmiento-Acassuso y Deportivo Armenio-Central Córdoba de Rosario.
Domingo, a las 15.30: Talleres de Remedios de Escalada-Tristán Suárez.
Libre: Comunicaciones.

COMENTARIOS