None
TORNEO NACIONAL DE ASCENSO DE BASQUETBOL

Hay posibilidades que en octavos de final confronten Ciclista Juninense y Argentino

El "verdirrojo" debe ganar como huésped para clasificar y esquivar un cruce con el C.A.A., aunque existen varias probabilidades.

Todas las temporadas está latente la posibilidad que Argentino y Ciclista Juninense choquen en los play-off finales del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol.
El simple hecho de participar pone a los dos equipos dentro de las generales de la ley.
Pero, hoy por hoy, Argentino es tercero del T.N.A. 2 y de ese lugar no se mueve. Lo que se analiza es la posición futura de Ciclista Juninense. Puede ganar y clasificar entre los cuatro primeros, o bien perder y quedar sexto -dependiendo de otros resultados como puede ser la victoria de Echagüe-Saladillo sobre Lanús- y cruzarse con Argentino, en lo que sería un duelo apasionante.
San Martín de Marcos Juárez, rival de Ciclista, no tiene asegurada la segunda colocación. Si La Unión de Formosa le gana a San Martín de Corrientes y los cordobeses pierden con Ciclista, quedan terceros y por ende se les desvanece la localía casi eterna.
El empate con los for-moseños no los favorece porque tienen - 8 (menos 8) en la diferencia de tantos.
En suma, será una jornada vibrante en la última fecha donde todos quieren ganar para buscar su mejor posición en la tabla y verse con ventaja en los play-off que se avecinan.

La última jornada

La decimocuarta fecha (última), a jugarse el martes 11, tiene estos juegos previstos:
T.N.A. 1: San Martín de Marcos Juárez vs. Ciclista Juninense; Echagüe-Saladillo ante Atlético Lanús; La Unión de For-mosa vs. San Martín de Corrientes y Ciclista Olímpico espera a Unión de Sun-chales.
T.N.A. 2: Argentino de Junín vs. Gimnasia y Esgrima La Plata (por televisión); Atlético Alma Jrs. vs. Asociación Italiana de Charata (Chaco); Regatas de San Nicolás ante Atlético Echagüe Club de Paraná y Asociación Española vs. Olimpia Catamarca.

COMENTARIOS